Ultimos Posts
jueves, 28 de febrero de 2013

Ausencias

Debería escribir algo más, pero no tengo palabras.





La última canción que me escuchó en público ese 21 de noviembre de 2011, será mañana la última canción del último exámen de mi carrera pianística.
Para mi vieja  y mi viejo en donde quiera que estén: Gracias por dejarme ser quien soy!

Mañana sé que estarán allí en el recuerdo y en el corazón; junto con mis seres presentes mas queridos: Mi hermana Silvia y el amor de mi vida: Laura de Bife.





  • Comentar con Google
  • Comentar con Facebook

20 comentarios:

  1. Gabito de mi vida: No te quepa ninguna duda que tu mamá y tu papá (aunque desde otro plano) mañana estarán acompañándote, escuchandote tocar el piano y orgullosos de vos.
    Te amo con toda mi alma.
    Tu Lau.

    ResponderEliminar
  2. Yo también te amo Laurucha de mi vida!!!!

    ResponderEliminar
  3. Acompañanado en cada negra y blanca que toques.... Seguro, tus padres y todos los que te queremos. Cuando hayas terminado tu último tema, te deseo muchos aplausos amigo.

    ResponderEliminar
  4. Gracias Alien Amigazo!!!!

    No creo que haya aplausos pero si habrá una nota del examen.
    Si puedo grabarlo subiré el exámen asi leo los "clap clap clap".

    Un abrazo enorme !

    Bife


    ResponderEliminar
  5. Querido Gabriel, comienzas este post diciendo: "Debería escribir algo más, pero no tengo palabras". No te apures, amigo, que tu corazón ya se ha encargado de escribir y compartir con el infinito universo, puro sentimiento que flota, sobre la armonía de las notas que del piano emananarán en homenaje a tus seres queridos. Estoy seguro que en cada pulsación sobre las teclas, sentirás en tu alma su presencia, caricias en tu pelo y vientos de pausa y templanza que te ayudarán a superar con éxito tu exámen. ¡Sin dudarlo, Bife!. Un fuerte abrazo para vos y para Lau. Suerte, compi

    ResponderEliminar
  6. Hola Bifecito!!!!,éxitos,y........siempre estoy a tu lado...
    Abrazos.
    Ambar...

    ResponderEliminar
  7. Gracias Querido Costampla!!! No dudo que será así y que estarán allí!
    Comencé así y me olvide de borrarlo porque quería escribir tantas cosas y al final sabía que no podría escribir nada mas que lo escrito.

    Un abrazo!!!

    Bife

    ResponderEliminar
  8. Gracias Ambar !!!!!!!!!!!!!!!

    Un abrazo enorme !

    Bife

    ResponderEliminar
  9. Muchas Gracias Andrea !!!

    Un abrazo amiga!

    Bife

    ResponderEliminar
  10. Seguro San Gabriel, que en cada tecla no solo estarán tus papas, y nuestra querida Lau, sino tantas personas que te queremos, porque personas tan bellas, con un corazón tan gran como el tuyo, se merecen sólo lo mejor!!! muchos éxitos, TQM, un abrazo con especial cariño

    ResponderEliminar
  11. Gracias Maria Asturias!!!!!!

    Un abrazo enrome Amiga!!!!

    Bife

    ResponderEliminar
  12. Ten la completa seguridad que ellos estarán junto a ti en esos difíciles momentos.
    Mucha suerte con el piano.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  13. Gracias José!!!!

    A esta hora ya puedo decir que soy Profesor Superior, estuvo dificil por la carga emocional pero logrado al fin y con la plena convicción de que ahí han estado!

    Un abrazo amigo!!!!!

    Bife

    ResponderEliminar
  14. FELICITACIONES "PROFESOR BIFEANCHO"!!!!
    LO LOGRASTE, MI VIDA!!!
    TE AMO!!!
    Y SÍ QUE TUS PAPÁS ESTUVIERON AHÍ...
    Tu Lau.

    ResponderEliminar
  15. Yo también te amo Laurucha!!! Gracias por el aguante!!!

    Tu Bife con papas a la crema

    ResponderEliminar
  16. En esos momentos decisivos es cuando más se siente el apoyo de todos los que a uno le quieren aunque ya no estén cerca.
    Feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  17. Ellos, los ausentes, siempre están ahí en todos esos grandes momentos.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  18. Gracias Maria Pilar !!!

    Es cierto que se siente y mucho!

    Un abrazo!

    Bife

    ResponderEliminar
  19. Gracias José!!!!

    Están presentes siempre, aunque uno quisiera tocarlos y verlos, están en un plano mas profundo que quizás no entienda muy bien!

    Un abrazo amigo!

    Bife

    ResponderEliminar

"Solo tengo dos certezas: la de la ansiedad de lo absoluto que hay en mi y la imposibilidad de volver el caos del mundo a un orden racional" Albert Camus

Item Reviewed: Ausencias Rating: 5 Reviewed By: Aprendo Online