Ultimos Posts
martes, 20 de noviembre de 2012
  • Comentar con Google
  • Comentar con Facebook

9 comentarios:

  1. Andre: Me encanta!!!
    Excelente post para este día tan especial.
    Y con Mafalda: Genial !!
    Gracias por compartir!!
    Se te extrañaba por aquí!
    Besotes!!
    Lau.

    ResponderEliminar
  2. Genial, como lo presentas! "Lo que se les dé a los niños, los niños darán a la sociedad."Karl A. Menninger ;"El medio mejor para hacer buenos a los niños es hacerlos felices." Oscar Wilde, importantisimo, velar por sus derechos! miles de abrazos

    ResponderEliminar
  3. Me encanta a mí también, bueno creo que a todos los que pasamos por aquí a leer a los queridos DeMentes, gracias por compartirlo Andre...
    Un abrzo,

    ResponderEliminar
  4. Hola a Todos:
    Sí Lau larga ausencia... se me vino pesado el año laboral! Y tomé un par de responsabilidades extras, entre las cuales están defender y aprender más sobre derechos humanos...
    Quino es un genio y la verdad, ponerle una gotita de humor a un tema serio me pareció algo muy bueno para empezar.
    Sólo de Interés... Qué buenas frases y me alegra que te gustara.
    Hola RosaCanaria:
    gracias por comentar!!
    Saludos a todos y hasta pronto!

    ResponderEliminar
  5. Hola Lírica!!!!!!!,luego de mucho tiempo de no poder comentar en el blog,se produjo el milagro!!!!!

    Viva el 20 de Noviembre entonces!!!!!!!!!,todos los derechos casi siempre empiezan donde terminan el de los otros...,y el de los niños por lo general es bastante bastardeado...en fin sería muy largo mi comentario,asique mejor lo dejo ahí.

    Que tengas el mejor fin de semana larrrrrrrgo.
    Ambar...

    ResponderEliminar
  6. Quizá algún día no tendremos que nombrar el día del niño, pero hoy por hoy ese día no ha llegado.

    Laura, un cariñoso abrazo :)

    ResponderEliminar
  7. Buenas noches amigos..

    Paso a visitaros y daros miles de besotes a todos y cada uno que hacéis posible este bello blog.. les quiero amigos.. muakksssss

    ResponderEliminar
  8. Laura hoy paso por tu blog expresamente para dejarte mi deseo de que pases unas felices fiestas navideñas y que el 2013, contra todos los pronósticos negativos, venga cargado de todo aquello que no se le puede poner precio: alegría, salud, amistad, familia,...

    Gracias por tu generosidad. Un navideño abrazo :)

    ResponderEliminar
  9. Llego un poco tarde...pero cualquier día tendría que ser el del niño...
    Un saludo a todos, así que mis mejores deseos para un bello 2013.

    ResponderEliminar

"Solo tengo dos certezas: la de la ansiedad de lo absoluto que hay en mi y la imposibilidad de volver el caos del mundo a un orden racional" Albert Camus

Item Reviewed: 20 de Noviembre día de los derechos del niño Rating: 5 Reviewed By: Andrea Landella