Ultimos Posts
miércoles, 1 de febrero de 2012

divagaciones culturales(esquela rantifusa#45)


sentada frente a mi , y no te hablo
!!te respiro!!,
es una conversa de silencios
me pregunto que es la existencia ?
!!es la suma de los totales !!
el llegar sin estar ,
el saberte correspondida ,
el de tener sueños,
sera importante desde la metafisica
(mas alla de los sentidos .....)
donde se cordinan los 7 principios .
polaridad ?,
una dama y un sandunga
ritmo?,los do.... semo tango
tiramos la moneda ,
pelito pa la vieeejaaaa
!!a toda buena !!
misticos mantras de la niñez
o el despertar del sentimiento
esa ansia de ser en lo opuesto
ser el motor de los sueños
o pildora cardiovascular
y sos todo y mas que eso
es tu voz y forma de dialogar
nació una calidez ,se hizo turbión
y hoy en esta ausencia ...
me frena la tristeza por no llamarte
  • Comentar con Google
  • Comentar con Facebook

3 comentarios:

  1. Por favor, ¡agarra el teléfono y llámalo!

    ResponderEliminar
  2. Muy bueno tu escrito Cachu.
    Un abrazo a tod@s l@s Emancipad@s.

    ResponderEliminar
  3. ana raquel gimenez;
    es el precio de tenerla de MUSA
    dentro de la relacion,
    no es ser dueño ,ni dependiente
    el secreto es la coherencia
    el fruto dulce sera la cohesion
    el amor es el vehiculo, no el fin

    ResponderEliminar

"Solo tengo dos certezas: la de la ansiedad de lo absoluto que hay en mi y la imposibilidad de volver el caos del mundo a un orden racional" Albert Camus

Item Reviewed: divagaciones culturales(esquela rantifusa#45) Rating: 5 Reviewed By: cachu