Ultimos Posts
domingo, 18 de diciembre de 2011

esquela rantifusa #44 (antique)


la vecina ,me regalo un antique ,una orfebreria carpintera .asi para ubicarlo fue preciso, una estrategia de jugar a las damas ,(saltar por arriba de las cosas)junto a mis despelotes varios
pero lo puse en lugar preferencial,no conte que esta porteña linda,me ayudo por ser muy pesado, y tengo una uña encarnada que debe ser alguna maldicion del grone o de tomba .(FORISTAS DE INTERCAMBIOS ORALES)
en un momento ,ya dentro del bulo, al bajarlo de la zorra ,golpeo la pared de mi vecina ,y vino en emergencia ,(la puerta abierta )pregunta porque los golpes?los dos contestamos igual,
!!me esta pegandoo!!se fue breca ,quizas buscaba una nota policial.(enemigo de la violencia, ni el corpiño les toco )la vecina porteña se fue ,lo reacomode ya en lugar correcto, debere sacar el desk de la compu.el lunes posible lo lleve a mi storage (deposito de mis trastos )despues de mi cita medica .ahora debo esperar la llegada de sisebuta y la legal.
se me advirtio que no mueva nada ,que eso era tema de la legal, por lo que les hago el laundry con mi guita
estas minas , se creen que uno es boludo?
que me pase la vida masticando chiclets?
!!yo movere el monitor sobre este antique*
(nombre bian que asume )ponerlo y veo que el monitor se puso negro.,!!se me esta ahogandooo!!vamos monitorcito , no me hagas esto, venimos de salvarnos de aparecer en la cronica policial,inutil no reaccionaba y la legal que no viene .
ordeno otras cosas y desocupo una mesita ratona de living que es regalo de mi sobrina nieta ,saco la mesa de la cocina ,(que tenia en el sector living)un presente de sisebuta que era soporte de la compu y de mi coleccion de dalmatas de un tiempo feliz que pase ,pongo la ratona y ya no espero mas ,DESENCHUFO LOS CABLES de la compu,enseguida debe llegar sisebuta a comer el panetone exquisito que hice
es que estoy inspirado por el amor .....




LINYERA ..!!DESTITUCIO
  • Comentar con Google
  • Comentar con Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

"Solo tengo dos certezas: la de la ansiedad de lo absoluto que hay en mi y la imposibilidad de volver el caos del mundo a un orden racional" Albert Camus

Fecha: esquela rantifusa #44 (antique) Rating: 5 Escrito por: cachu