Ultimos Posts
lunes, 5 de septiembre de 2011

de la cubania





Un comunista gritaba en una esquina: "¡Fidel nos quitó a los cubanos las cadenas!”.

Y un borracho que pasaba le contestó, "Verdad, y también los pulsos, los collares y las sortijas."

(pulseras -collares -aros


“¿Sabes que se ha descubierto que los cubanos no descienden del mono sino de la foca?”

“¡No me digas!, ¿y por qué?”

Porque aunque tienen el agua al cuello se pasan todo el día aplaudiendo.”


Se encuentran dos esqueletos, uno americano y otro cubano.

El cubano le dice al americano con mucha admiración, “Chico, qué clase de esqueleto eres tú: grande, fuerte, de huesos gordos y blancos… ¡tremendo esqueleto!”

El esqueleto americano le responde: “Es que yo comí mucho bisté, tomé mucha leche, muchas vitaminas…pero chico, para ser un esqueleto cubano tú no estás tan mal. Tú tenías cuota especial cuando estabas vivo?”

El esqueleto cubano responde, “No, no, chico…yo estoy vivo todavía.”




¿”Cuál es el mejor amigo de los ratones?: Los cubanos.

“¿Por qué?”

“Por que se están comiendo todos los gatos.”


La maestra pregunta a los alumnos: “¿Cuántos tipos de leche ustedes conocen?”

“Leche de vaca,” dice un alumno.

“Leche de chiva,” dice otro alumno y así sucesivamente hasta llegar a Pepito. La maestra le hace la misma pregunta y Pepito responde, “Leche de caballo muerto, maestra.”

“¿Cómo es eso, Pepito? Explícate.”

“Sí, maestra, porque cada vez que le pido leche a mi mamá, ella me dice, “¡Cuándo se muera el caballo!”


Hay tres categorías de personas en Cuba:

-Los diri-gentes
-los diplo-gentes y
- los indi-gentes

Y hay tres clases sociales:

-Los fulanos ( los que tienen “fulas”)
-los ciclanos (los que tienen bicicletas)
-los esperancejos (los que tienen esperanza de que se caiga esto)


  • Comentar con Google
  • Comentar con Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

"Solo tengo dos certezas: la de la ansiedad de lo absoluto que hay en mi y la imposibilidad de volver el caos del mundo a un orden racional" Albert Camus

Fecha: de la cubania Rating: 5 Escrito por: cachu