Ultimos Posts
martes, 9 de agosto de 2011

visita al medico



Siempre te preguntan cuando llegas a la consulta del médico la razón de tu visita, y tenés que contestar delante de otros y a veces esto me resulta desagradable.

No me procupa que una recepcionista que te pide que le digas qué te pasa en una sala de espera con otros pacientes desconocidos.


entré a una consulta estando la sala de espera con gente, me acerqué a la recepcionista --muy poco simpática--:
- ¡Buenos días, MUÑECA!

La Recepcionista me dijo:
- Buenos días, LINYERA, ¿por qué quiere ver al doctor ?

- Tengo un problema con mi CHISITO, le conteste.

Como algunos se rieron, la recepcionista se irritó un poco y me dijo:

-Perdón, pero usted no debería decir cosas como esas delante de la gente.
-¿Por qué no?, si me preguntaste qué me pasaba y te lo dije,
La recepcionista -sonrojada- me dijo:

- Podría haber sido más disimulado y decir por ejemplo que tenía irritado el oído, y luego discutir el problema con el doctor más tarde en privado.

Y yo contesté :

- ¡Y no deberías hacer preguntas delante de extraños, si la respuesta puede molestar!

Entonces, decidí sonreírle, salír de la sala de espera y volver a entrar:

-Buenos días, MUÑECA!

La recepcionista se sonrió socarronamente y preguntó:

-¿Sí..., qué lo trae hasta aquí?

-me trae la guagua ......Tengo problemas con mi oído.

La recepcionista asintió y se sonrió, viendo que había seguido su consejo…,pero no pudiendo con su genio volvió a preguntarme :

-Y… ¿qué te sucede con el oído, ?

- Que me arde al pishar
  • Comentar con Google
  • Comentar con Facebook

2 comentarios:

"Solo tengo dos certezas: la de la ansiedad de lo absoluto que hay en mi y la imposibilidad de volver el caos del mundo a un orden racional" Albert Camus

Item Reviewed: visita al medico Rating: 5 Reviewed By: cachu