Ultimos Posts
domingo, 28 de agosto de 2011

servicio telefonico de larga distancia




muchisimas gracias por comunicarse con nuesssstra empresa
lider en llamadas de larga distancia .
en español presione el 1
en ingles presione el 2
(presiono 1)
si es para aumentar minutos en su tarjeta presione 1
si es para una nueva tarjeta presione 2
si es para comunicarse con el personal administrativo presione el 3
(presiono 3)
!!holaaa!!en que lo puedo ayudar?

mi nombre es cachuso, ayer saque un money gram para tener una cuenta abierta ,con ustedes ,y vengo del banco, porque anoche la secretaria ,me comento que no habia llegado ningun money gram
*ah, si señor, deme el numero de pin
#no tengo pin, me tienen que establecer uno,tengo el de referencia de mi pago
*le tienen que haber dado un pin
#si yo no pague, no me dan ningun pin
por eso ,como ahora pague, lo reclamo.
*ahh, para reclamos , tiene que llamar en una hora y cuarto.la persona que se encarga de eso ahora no esta
#me podes decir el nombre de la persona ?
*no se los nombres ,yo aqui soy nueva
#¿cuanto tiempo es nueva?!!media hora?porque en 2 dias se debe conocer a los responsables de un servicio
*yo atiendo desde miami, y la responsable desde bsas ,por eso no la conozco
#tenes razon,me olvide de la industria argentina , hacer las cosas mas dificiles que barrer escaleras pa arriba
*sr , tiene que haber dado datos
# los di.mi nombre ,mi domicilio mi telefono, y hasta mis perras, que estaban incordias
*aqui no figura nada
#creo que estas en la pauta de largarle el bulto al otro de atras ,la negligencia ,siempre es del turno anterior .















  • Comentar con Google
  • Comentar con Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

"Solo tengo dos certezas: la de la ansiedad de lo absoluto que hay en mi y la imposibilidad de volver el caos del mundo a un orden racional" Albert Camus

Fecha: servicio telefonico de larga distancia Rating: 5 Escrito por: cachu