Ultimos Posts
martes, 2 de agosto de 2011

DEPRESION ?



EL VIAJE
Una joven y bella mujer, deprimida por un amor no correspondido, decide acabar con su vida arrojándose al mar. Llega al puerto, y un marinero advierte que está llorando; el hombre le pregunta qué le pasa, y ella le cuenta. Entonces él responde:
- Mira; tenés un montón por delante para vivir. Yo mañana zarpo para Europa, y allá las cosas van a verse de otro color. Si querés, puedo hacerte pasar como polizona, y cuidarte hasta que lleguemos a destino. Estoy dispuesto a hacerlo a cambio de que vos me hagas feliz... vos me entendés...
La chica lo piensa un minuto, y acepta; después de todo, no tiene qué perder. La pareja camina en la oscuridad del puerto hasta una embarcación; el marinero la sube al barco y la esconde en un bote salvavidas.
Durante tres semanas, cada noche, el marinero le lleva a su escondrijo tres sándwiches, una fruta y una gaseosa, y después hacen el amor.
Una noche, la chica es descubierta por el capitán, que le pregunta:
- ¿Qué está haciendo acá?
- Tengo un acuerdo con uno de sus marineros: él me está llevando a Europa y a cambio del viaje, yo tengo sexo todas las noches,CON EL
El capitán la mira, sonríe, y le dice:
- Mi amor: éste es el ferry Colonia-Buenos Aires...
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
  • Comentar con Google
  • Comentar con Facebook

1 comentarios:

"Solo tengo dos certezas: la de la ansiedad de lo absoluto que hay en mi y la imposibilidad de volver el caos del mundo a un orden racional" Albert Camus

Item Reviewed: DEPRESION ? Rating: 5 Reviewed By: cachu