Ultimos Posts
jueves, 11 de agosto de 2011

cristina lo hizo




Ud. trabajó TODA su vida.

Durante TREINTA AÑOS, Ud. aportó al sistema de jubilaciones.

Es decir, Ud. dejó de percibir parte de su sueldo durante TRESCIENTOS SESENTA MESES, como mínimo, para financiar a los jubilados de aquel momento, con la esperanza de que cuando Ud. se jubilase, iba a tener una vida digna.

Y ahora que Ud. está jubilado/a y debería tener una vejez tranquila:

El gobierno de Cristina Kirchner LE PAGA UNA JUBILACION MISERABLE, con una mínima que es menos de la mitad de lo que necesita una persona mayor para vivir, cuidar su salud, etc.

El gobierno de Cristina Kirchner genera y mantiene una INFLACION del 30% anual, y MIENTE al decir que la inflación sólo afecta a las clases altas y medias-altas, ya que LOS MAS AFECTADOS SON JUSTAMENTE LOS MAS POBRES.

El gobierno de Cristina Kirchner se ufana de dar AUMENTOS MISERABLES, y sale a anunciarlo con bombos y platillos para captar votos, cuando es su OBLIGACION hacerla por Ley del Congreso Nacional.

El gobierno de Cristina Kirchner, para captar votos, le paga la jubilación mínima a millones de personas que NUNCA HICIERON APORTES AL SISTEMA JUBILATORIO.

¡Sí!. Ud. y alguien que JAMAS HIZO SUS APORTES cobran la misma jubilación!
No es maravilloso? Néstor y Cristina Kirchner lo hicieron.

El gobierno de Cristina Kirchner en 2010 VETO la ley del Congreso que implementaba una JUBILACION DEL 82% MOVIL. Es decir, les negó a los jubilados la posibilidad de ganar ni siquiera un 82% del salario mínimo en actividad.

Y todavía tiene la caradurez de decir que es un GOBIERNO PROGRESISTA???

El gobierno de Cristina Kirchner en 2007 nos dio a todos los Argentinos la posibilidad de elegir si queríamos quedarnos en el sistema privado de jubilación, o si queríamos volver al sistema de reparto estatal. NUEVE MILLONES de Argentinos ELEGIMOS QUEDARNOS EN LAS AFJP, porque sabíamos que en manos del Estado nuestros ahorros iban a ser dilapidados, como siempre lo fueron.

El gobierno de Cristina Kirchner en 2008, a través de Amado Boudou, que era Jefe del ANSES en ese momento, nos DEFRAUDO a quienes habíamos elegido quedarnos en el sistema privado, eliminando las AFJP y APROPIANDOSE DE TREINTA MIL MILLONES DE DOLARES de ahorros jubilatorios que los trabajadores acumularon a lo largo de 14 años, y de MIL MILLONES DE PESOS que TODOS LOS MESES aportaban los trabajadores activos al sistema jubilatorio privado.

El gobierno de Cristina Kirchner nos MINTIO al decir que ese cambio era "para que los jubilados de hoy y de mañana estén mejor".

Es sabido que buena parte de ese dinero se usó de manera muy oscura para financiar la campaña electoral de Néstor Kirchner 2009, y luego para intentar controlar las empresas más grandes del país a gusto y capricho de los Kirchner, mediante la participación accionaria que las AFJP tenían en dichas empresas. HASTA LE PRESTARON U$S 200 MILLONES A GENERAL MOTORS, cuando estaba en quiebra.

Mientras tanto...

Con el dinero de la ANSES, el gobierno de Cristina Kirchner reparte planes sociales para captar votos, a MILLONES DE PERSONAS QUE VIVEN DEL ESTADO SIN DAR NADA A CAMBIO a la sociedad que los mantiene. Ya hay localidades en el Norte del país y en el Conurbado bonaerense, en las que no se consigue mano de obra, ya que UNA MAYORIA DE FAMILIAS PREFIEREN VIVIR DEL ESTADO ANTES QUE TRABAJAR.



Con el dinero de la ANSES, el gobierno de Cristina Kirchner financia un gigantesco gasto público improductivo, en un festival de ñoquis y subsidios a los empresarios amigos del poder.

Con el dinero de la ANSES, el gobierno de Cristina Kirchner se dedica a regular el valor del dólar, comprando y vendiendo dólares en el mercado sin ningún control.

Con el dinero de la ANSES, muchos funcionarios del gobierno de Cristina Kirchner se están haciendo millonarios, mientras a los jubilados no les alcanza para llegar a fin de mes.

Con el dinero de la ANSES, se reparten computadoras para captar votos, se financian planes de compra de televisores LCD, y tantas otras cosas que desvían los fondos de su único y verdadero fin:

¡QUE LOS JUBILADOS TENGAN UNA VIDA DIGNA DESPUES DE HABER APORTADO AL CRECIMIENTO DEL PAIS DURANTE TODA SU VIDA!


JUBILADO, JUBILADA:

SU VOTO ES NECESARIO PARA CAMBIAR ESTA TRISTE REALIDAD!

POR FAVOR VAYA A VOTAR!!!



VOTE COMO UD. DECIDA...SEGUN SUS CONVICCIONES, SEGUN SU CORAZON, SEGUN SU BOLSILLO...AL CANDIDATO QUE MEJOR LE PAREZCA...

PERO HAGA VALER SU VOTO!!!


NO PERMITA QUE CRISTINA KIRCHNER Y SUS SECUACES SIGAN GOBERNANDO ARGENTINA!

EL 14 DE AGOSTO EN LAS INTERNAS ABIERTAS...

Y DESPUES, EL 23 DE OCTUBRE EN LA ELECCIONES PRESIDENCIALES.. .

V O T E C O N T R A C R I S T I N A K I R C H N E R !!!

Y RECUERDE ... CADA VOTO CUENTA!!!

Un candidato necesita obtener el 45% de los votos emitidos positivos, para ganar.

Es decir que si el padrón tiene 100 votantes y todos van a votar, Cristina necesita 45 votos para ser reelecta.

EJEMPLO: Pero si de ese mismo padrón de 100 votantes, sólo 60 van a votar, Cristina necesita sólo 27 votos para ser reelecta!!! (Siempre es el 45 % de la sifra de su fragantes) ojo con esto.


POR FAVOR PIENSEN EN EL ESFUERZO QUE HICIERON AL APORTAR DURANTE 30 AÑOS, PARA QUE OTROS SE LA LLEVEN.!!!!!! NO ES LOGICO


Cuidado:

Votar en blanco o anular el voto equivale a no votar a la hora del recuento!


¡¡¡V O T E C O N T R A C R I S T I N A K I R C H N E R !!!



  • Comentar con Google
  • Comentar con Facebook

2 comentarios:

  1. Hola Cachu,
    Es triste de decir,pero en muchos países la única garantía de disponer en nuestros días de vejez de los medios para vivir dignamente es pagando (además de lo que nos quita el gobierno sin ninguna garantía de volver a verlo...)un plan privado de jubilación.Una empresa privada puede ser atacada en justicia por estafa.El gobierno no...
    Saludos...y suerte.

    ResponderEliminar
  2. desglosemos la idea.
    la jubilacion es una revindicacion proletaria*(familias de muchos hijos)
    fue el socialista ALFREDO L.PALACIOS .quien le dio luz alla por 1939 y alemania en 1945 adoptarla FUE el primer pais , recien saliendo de la segunda guerra .
    jamas se penso, que la jubilacion , fuera estatal.debe funcionar como caja autarquica ,por sus mismos integrantes en una democracia obrera .

    ellos podran dar creditos a sus familias para un superior desenvolvimiento social a los nietos de esos jubilados , sabiendo que el estado no es paternal , y si verticalista con sus amigos discrecionales
    recien en 1949 en la modificacion de la constitucion , el coronel PERON la impuso ,por razon especulativa , (poderla saquear cuantas veces quisiera ), eran fondos obreros y el peronismo sodomizo a la clase trabajadora .

    como entidad privada estatal tambien se cometia saqueo. (un 30% anual de lo recaudado.(es mucha guita ) para nutrir a los fondos buitres , en operaciones de riesgo, y chanchullos
    hoy creo que SCHOCKLENDER es el avatar de la idiosincracia nacional
    TODO ARGIE ES SCHOCKLENDER

    ResponderEliminar

"Solo tengo dos certezas: la de la ansiedad de lo absoluto que hay en mi y la imposibilidad de volver el caos del mundo a un orden racional" Albert Camus

Item Reviewed: cristina lo hizo Rating: 5 Reviewed By: cachu