Ultimos Posts
domingo, 12 de junio de 2011

-Humor dominguero-

-Una mujer recibe a su amante durante el día,mientras su marido está en el trabajo.
Sin saberlo,su hijo de 9 años se esconde en el placard.

Inesperadamente,llega el marido,y ella esconde al amante en el placard...

El niño ahora tiene compañía y se produce el siguiente diálogo:
El niño:"Está obscuro".
El amante:"Sí lo está".
El niño:"Tengo un tubo de pelotas de tenis".
El amante:"Qué bien".
El niño:¿Me los quieres comprar?
El amante:"No,gracias".
El niño:"Mi papá está afuera".
El amante:"Está bien¿cuánto quieres?".
E l niño:250 Euros.



SEMANAS DESPUÉS......ocurre lo mismo,y el niño está dentro del palcard con el amante.


El niño:"Está obscuro".
El amante:"Sí,lo está".
El niño:"Tengo una raqueta de tenis".
El amante:¿Cúanto quieres??.
El niño:"750 Euros".
El amante:"Ni lo sueñes niño,gracias".
El niño:"Mi papá está afuera,¿pagás o grito?".
El amante:"Está bien ,pero quedate bien calladito!!!!".



DÍAS DESPUÉS..........,el padre le dice al niño,vamos al club traé la raqueta y las pelotas
que nos vamos a jugar al tenis".

El niño:"No puedo papá,lo vendí".
El padre:"Pero,¿cómo???,¿y ,por cuánto lo vendiste?".
El niño:"Por 1000 Euros".
El padre:"Eso es terrible,no debes cobrar de más a tus amigos".
Eso es más de lo que esas cosas valen.Te voy a llevar a la iglesia para que te confieses.
Van hacia la iglesia,y el papá le explica al sacerdote
lo sucedido y manda al niño al confesionario y cierra la puerta.................

El niño:"Está obscuro".
El cura:"No empieces cabrón".
  • Comentar con Google
  • Comentar con Facebook

7 comentarios:

  1. Lo contó mi hijo hoy en el almuerzo,casi nos descomponemos de risa!!!!!!!
    Abrazos domingueros.
    Ambar...

    ResponderEliminar
  2. Jejejeje, muy bueno!!! Me has hecho reír :D :D

    Besos y abrazos!!

    ResponderEliminar
  3. Hola Gladyzs,esa era la idea!!!!reir mucho!!!,me alegra mucho que lo haya logrado!!!jajajajaja.
    Besos!!!!!!!!!
    Ambar...

    ResponderEliminar
  4. Jajaja, últimamente no te para nadie Ambar, venís afilada, afilada.

    Buena semana y abrazos.

    ResponderEliminar
  5. Ese niño va a hacer carrera, ya veo que sale de la iglesia con unos eurillos más. Jaja :)

    Un saludillo.

    ResponderEliminar
  6. Jajajaja,es así nomás Don Adrián,ando fatal últimamente!!!!!jajajaja.
    Besos.
    Ambar...

    ResponderEliminar
  7. Ya lo creo Xurxo que hace y hará carrera.....con amigos así¿quién necesita enemigos????,creo que este muchachito hasta a Cristo le cobraría......jajajaja.
    Saludos.
    Ambar...

    ResponderEliminar

"Solo tengo dos certezas: la de la ansiedad de lo absoluto que hay en mi y la imposibilidad de volver el caos del mundo a un orden racional" Albert Camus

Item Reviewed: -Humor dominguero- Rating: 5 Reviewed By: Ambar