Ultimos Posts
martes, 21 de junio de 2011

-¡¡¡Estamos de Cumpleaños!!!-




."Felíz, felíz en tu día, amiguita Lau, que el universo te bendiga, que reine la paz en tu vida... y que cumplas muchos más!!!!!!!!!!!!!!!!".

Felicidades Lau de mi corazón!!!!!!! Te deseo todo aquello que sabés que merecés, y que tu día a día se colme de buenos augurios, y que este tu nuevo año lo inicies soplando fuerte, y dejando ese año viejo de lado!!!!!

Dejo preparada la mesa, llena de cosas ricas, y una torta grande, para que la cortes y la compartas con todos los Emancipados que nos leen, y que nos siguen!!!
Las copas están llenas asique a brindar!!!!!!!!
Están todos invitados.

...Chin,chin...

Te quierooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo.

¡¡¡FELICIDADES!!!



  • Comentar con Google
  • Comentar con Facebook

14 comentarios:

  1. Lau querida,el horario de publicación está mal,porque tu cumple es hoy día 22 de junio!!!!!,eso que esperé para que no suceda,jajajaja y sucedió!!!!jajajaja.
    Besos reinita linda!!!!!!
    FELICIDAES.......
    Ambar...

    ResponderEliminar
  2. Gracias Ambar, Principessa, Amiga del alma!!!
    Gracias de todo corazón y con todo mi amor!!!!!!!
    yo también te quieroooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Lau.

    ResponderEliminar
  3. Jajajaja,mirá que la torta tiene una sola velita!es para que no te pregunten¿cuántos cumplís??????,jajajajajajajajajaja.
    Abrazos bien apretaditos.
    Ambar...

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias Andre!!
    Besotes para vos también!!!

    ResponderEliminar
  5. Ambar: mi edad jamás será revelada!!!!
    Jajajjaaa!!!
    Abrazo enormeeeeee!!

    ResponderEliminar
  6. Ejemmmmmmmmmmmmmmmm,es que yo la sé!!!!!!!!jajajajaja,no.........no.......,no me pregunten yo tampoco la diré!!!!!!!jajajaja
    Abrazos lluviosos.
    Ambar...

    ResponderEliminar
  7. tu edad es facil.
    tenes un año mas de DEVOCIONAR a la VIDA
    y todo lo que conlleva
    I DONT'CARE
    saber questás es lo importante
    FELí CUMPLE LAU !!

    ResponderEliminar
  8. Cachuuuuuuu!!!!!!
    Gracias por tu saludo y por estar en este día, aquí y conmigo!!!
    Sabias palabras las tuyas!!!
    Gracias de corazón!!!
    Un beso enorme!!
    Lau.

    ResponderEliminar
  9. Obviamente quise pasar por acá a dejarte mi abrazo fuerte en tu día especial.

    Abrazo de gol.

    ResponderEliminar
  10. Gracias Adrián, querido amigo, por pasar y por tu especial abrazo!!!
    Cariños.
    Lau.

    ResponderEliminar
  11. yo estoy. no escribo, pero a veces copio lo de eman, para la tribu.
    abes que vos y ambar son el clima de mi entorno , mutable pero siempre presente

    ResponderEliminar
  12. Ambar, mil gracias, ummm el pastel esta delicioso y poderlo compartir entre amigos, en honor de una ami tan especial como Lau, y organizado por otra amiga tan especial como tu sabe ,como Cielo, así cque me con su permiso hago la travesura y no me sirvo doble sino triple, Besos y abrazos a todos, los quiero mucho

    ResponderEliminar
  13. Hola Regina,buenas tardes,comé y bebé tranquila la fiesta continúa!!!!!!Chin......chinnnnn.
    Yo también te quiero mucho!!,que tengas el mejor fin de semana!!!!!!!!
    Ambar...

    ResponderEliminar

"Solo tengo dos certezas: la de la ansiedad de lo absoluto que hay en mi y la imposibilidad de volver el caos del mundo a un orden racional" Albert Camus

Item Reviewed: -¡¡¡Estamos de Cumpleaños!!!- Rating: 5 Reviewed By: Ambar