Ultimos Posts
viernes, 17 de junio de 2011

-Día del padre-


Hola muy buen día!!!!
El domingo acá en Argentina, o en parte de ella (como ser en Mendoza que se festeja en agosto) es el Día del Padre.
Quiero por este medio saludar a los padres que leen Emancipados, y recomendarles una película maravillosa que se llama"El gran pez"(es de Tim Barton).
Es tan conmovedora que no se arrepentirán, es un buen regalo para hacer a los padres!!!!!!!! Sin dudas...
Y de paso hay un tema de Alejando Balbis que se ha inspirado en esta película que también les encantará!!!!
Espero que pasen un hermoso día y que tengan todo aquello que merecen!!
Abrazos.
Ambar...

  • Comentar con Google
  • Comentar con Facebook

12 comentarios:

  1. Muy buena la recomendación, típica de Burton en su simil oscuridad, pero también destrona una gran verdad y un fuerte mensaje.
    Felíz día a todos los padres, a mi aún no me ha tocado.

    Abrazos a el equipo.

    ResponderEliminar
  2. La recomendación con sus oscares habla muy bien, levantar un pueblo de la banca rota, y seguir siendo fiel a su mujer y estrechar a través de la historia con su hijo al final loslazos es muy emotivo, gran elección mi querida niña, un fuerte abrazo, aca se celebra el domingo.

    ResponderEliminar
  3. Hola Adrián!es tan cierta tu respuesta,y el es de los que hacen muy buen cine!!
    Ya te tocará ser padre y verás como todo se torna más importante y magnífico en tu vida de pareja y personal obviamente!
    Te aprecio mucho.
    Abrazos.
    Ambar...

    ResponderEliminar
  4. Gracias Regina querida!!es de esas películas en las cuales todo es imponente!!!!!!,ese padre es de lo más conmovedor que he visto en mi vida y el hijo ni te cuento;.descreido hasta que le cayó la ficha de qué y quién era ese ser soberbio que era su"padre".
    Entonces felicitaciones también a los papis de tu país!!!!!!!!
    Abrazos bien apretaditos.
    Ambar...

    ResponderEliminar
  5. Hola mi querida Ámbar!! Está genial la película que recomiendas, la he visto y solo puedo decir que es una historia llena de magia que vale la pena ver. No hay nada como el amor de un padre, deberíamos ser agradecidos con el ser que nos dio la vida.

    Besos preciosa!!!

    ResponderEliminar
  6. Hola mi Gladyzs querida!!!!!,un padre inusual diría yo,en fin mi linda,los hijos somos desagradecidos muchas veces,y digo"somos"porque aún tengo a mis padres junto a mí.
    Abrazos y muchos besos!!!!!
    Ambar...

    ResponderEliminar
  7. Feliz Día del Padre para todos: Emancipados, Amigos, Lectores, Seguidores!!!
    Para los que lo son y para los padres de los que no lo son!!

    Y Feliz día a mi Papá, que aunque físicamente ya no está conmigo, sé que me sigue acompañando cada día de mi vida!!!
    Feliz día Pá!!
    Te amo!!!!
    Lau.

    ResponderEliminar
  8. Hola Lau,seguro te está acompañando,dado que siempre está presente en tu recuerdo,y eso no tiene precio!!!!!!!!
    Muchas gracias por todo!!!!!!!!!!!
    Te abrazo bien apretadito.
    Ambar...

    ResponderEliminar
  9. Me sumo a los saludos por el día del padre!!!
    Feliz día a todos.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Espero que lo hayan pasado emancipadamente genial!

    Ah! Pienso "pescar" esa película en las aguas de donde sea...

    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Lírica gracias por tus saludos,los emancipados chochos!!!!!
    Abrazos.
    Ambar...

    ResponderEliminar
  12. Cassio,de seguro lo hemos pasado muy bien...
    No te arrepentirás de"pescar" esta película!!!!!!!!!!es realmente "mágica".
    Abrazos y besos.
    Ambar...

    ResponderEliminar

"Solo tengo dos certezas: la de la ansiedad de lo absoluto que hay en mi y la imposibilidad de volver el caos del mundo a un orden racional" Albert Camus

Item Reviewed: -Día del padre- Rating: 5 Reviewed By: Ambar