Ultimos Posts
jueves, 23 de junio de 2011
  • Comentar con Google
  • Comentar con Facebook

19 comentarios:

  1. Hoy tenía ganas de agradecer a todos los Amigos que siempre están, que siempre acompañan...
    Y va este video de regalo!!!
    Gracias!!!
    Lau.

    ResponderEliminar
  2. ¡que lindo el video Lau!. Gracias a ti por compartir y por tus visitas. Besotes.

    ResponderEliminar
  3. GRACIAS , LOS ANIMALITOS SON BUENOS AMIGOS
    PARA EL 22/6/2012, ME GUSTARA VER POR VIDEO ,
    UN CONCIERTO PA'PIANO POR DON BIFE ANCHO .
    SERENATANDOTE , DESDE ADENTRO DEL BULO
    PARA MI , DESDE MI DISTANCIA ESTAR EN
    TU CASA ES UN MERITO DE HONRA

    ResponderEliminar
  4. Mi bella niña...

    Gracias a ti por estar siempre.. eres una gran persona tú y todos los Emancipados..

    Cuidaros muchisisisisismoooooo.. muakkssssssss

    ResponderEliminar
  5. Mis Letras, Balovega: El agradecimiento es para todos ustedes!!
    Besos.
    Lau.

    ResponderEliminar
  6. Cachu: Gracias a vos!!!
    Bifeancho está medio complicado...
    Pero esperemos que para el 2012 tengamos el concierto!!!
    Cariños.
    Lau

    ResponderEliminar
  7. Reinita linda!!!!!gracias a vos por ser quien sos!!!!lo demás es obvio que viene por añadidura!
    El video divino,pero,la foto del bebé entre las manos del padre me mató!!!
    Gracias.
    Abrazos bien apretaditos!!!!!!
    Ambar...

    ResponderEliminar
  8. Es lindísimo Lau, graciasssssss!!!!
    Millones de besos para ti y abrazotes a todos los emancipados!

    ResponderEliminar
  9. Bello y bello, un lindo regalito visual.
    Me alegra pasar este momento con vos, aunque sea leyéndolo.

    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Gracias Lau,abrazote fuerte,muakssssssssss

    ResponderEliminar
  11. Ambar, Edda, Adrián, Fiaris: Es mi regalo para ustedes y "TODOS" los Amigos, que tanto me dan!!
    Lau.

    ResponderEliminar
  12. Espero hayas tenido un día genial. Un abrazo muy grande!! Besos!

    ResponderEliminar
  13. Mi querida y dulce amiga, eres extraordinaria, siempre estas, lo se y lo sabes, de todo corazón, eres mpas que especial para mí, me has dado la gran oportunidad de ser tu amiga ese es un gran regalo, sabes que estamos juntitas, saludos a San Gabriel, TQM, besos, abrzos y flores

    ResponderEliminar
  14. Muy tierno Laura, gracias a ti por estar al otro lado.

    un besote

    ResponderEliminar
  15. Que lindo.Gracias a ti querida Lau por ser como eres.He visto por aquí que Bife no estaba del todo bien.Espero que se recupere pronto.
    Un abrazo de los muy fuertes para los dos.

    ResponderEliminar
  16. Gladys,De Interes, Canoso, Sagitaire: Este post es para ustedes!!!! Gracias a todos!! Miles de cariños!!!
    Bife está bien, solo que está complicado por cosas dela vida 1.0....
    Los quiero!!!
    Lau.

    ResponderEliminar
  17. Nada como los amigos. Yo me siento bendecida porque los que tengo son mis ángeles.
    Upsi!
    Creí que era de Ambar...
    De todas formas, mucho amor de miércoles y de todos los días!

    ResponderEliminar
  18. Hola Laura.
    A pesar de no comentar regularmente en ningún sitio por razones de tiempo, quiero felicitarte por tu contenido, así como el de los demás editores de Emancipados, y compartir contigo un premio que he recibido en mi blog. Si gustas puedes pasar a recogerlo en Musa, Papel y Pluma.
    Saludos.
    Myriam.

    ResponderEliminar
  19. Muchísimas gracias Myriam!!
    Es un honor para todos los Emancipados recibir el premio desde tu excelente Blog!!!
    Ya paso a buscarlo!!
    Cariños.
    Lau.

    ResponderEliminar

"Solo tengo dos certezas: la de la ansiedad de lo absoluto que hay en mi y la imposibilidad de volver el caos del mundo a un orden racional" Albert Camus

Item Reviewed: Agradeciendo a los Amigos!! Rating: 5 Reviewed By: Laura de Bife