La fotógrafa sudafricana Jodi Bieber ganó el certamen World Press Photo por una fotografía de Bibi Aisha, una mujer afgana de 18 años a la que le fueron amputadas la nariz y las orejas por no obedecer a su marido.
Está fotografia, es sinonimo del matrato hacia las mujeres que hasta el día hoy en ese sentido, muchos hombres tienen el pensamiento de un cabernicola; que se cree que una mujer es un objeto.
Está fotografia, es sinonimo del matrato hacia las mujeres que hasta el día hoy en ese sentido, muchos hombres tienen el pensamiento de un cabernicola; que se cree que una mujer es un objeto.
La foto es impresionante. Deja al todo el que la ve sin palabras. La fotógrafa una valiente, ya que gente así es capaz de cualquier cosa. ¿De qué está hecho el ser humano? es de no creer.
ResponderEliminarExcelente blog. Te sigo.
Pasa por los míos si quieres, me dará gusto verte por allí.
Un abrazo
La foto lo describe pero es impresionante que este tipo de delitos por parte del esposo se permitan, un fuerte abrazo
ResponderEliminarHola Alien,si hay algo en estos últimos años que no puedo ver son este tipo de cosas,me producen tanto dolor que no te podés imaginar.....,en fin...lo único que puedo expresar es que ellos tienen una cultura diametralmente opuesta a la nuestra...lo que para ellos es normal para nosotros es una aberración...
ResponderEliminarVos expresás en tu escrito que ellos creen que la mujer es un objeto,y estás en lo cierto para su cultura la mujer es "insignificante".
Por otro lado hay mujeres que están trabajando duro,muy duro para abolir estas aberraciones.....y lamentablemente serán tal vez unas pocas las que lo logren.....porque de hecho ante estas injusticias,ellas claman por igualdad o por consideración...y....las matan,solo por pensar o por reclamar...
Un abrazo.
Besos.
Ambar...
Es increíble que sucedan estas cosas y para colmo en una sociedad donde este tipo de acontecimientos ocurran.
ResponderEliminarSin embargo parece ser que las fotos elegidas suelen estar adornadas de tragedias...
Parece mentira que estas cosas todavía ocurran el el siglo XXI.
ResponderEliminarUn saludo.
Hola, lo que resulta increible es que los gobernantes de los demás paises miren hacia otro lado en estos asuntos.Después van a esos países de visita,que si la foto de turno con el dictador del pais, que si la comidita y demás cosas que todos conocéis, todo movido por intereses políticos y económicos. Lo demás importa más bien poco, como se puede ver en la foto ¿verdad?
ResponderEliminarSaludos
Impresionante. ¿Llegará algún día en que no se den estos sucesos?
ResponderEliminarAbrazo. Jabo
Es incomprensible que todavía pasen cosas así en este planeta... que largo es el camino que nos queda por andar... que grande...
ResponderEliminar