Ultimos Posts
viernes, 11 de febrero de 2011
  • Comentar con Google
  • Comentar con Facebook

10 comentarios:

  1. Jajajaja !!!!
    Gracias Andrea por este buen rato de humor.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. gracias, has hecho que me ria a gusto un buen rato. El de la monja es buenísimo.
    Abrazo. Jabo

    ResponderEliminar
  3. Si... muy bueno, realmente. Es usted una diablilla!!!
    Saludos cordiales.

    ResponderEliminar
  4. Hola de buenas noches

    Siempre viene bien un poco de humor..un placer leerte y venir a veros...

    Saludos de buen fin de semana y miles de besotes chicos.

    ResponderEliminar
  5. Jajajajajajajajajajaaaaaaaa Lírica!!!!!el video del divorcio no lo conocía!!!me has alegrado la madrugada!!!
    Besos.
    Ambar...

    ResponderEliminar
  6. Muy buenos!! Realmente divertidos!! Un saludo!!

    ResponderEliminar
  7. "Güenas" ¿cómo les baila?
    A todos: me alegra que les haya gustado, a mi me divirtieron bastante, el del divorcio, Ambarina está genial.
    Abrazo a todos!

    ResponderEliminar
  8. Excelente entrada Andrea.

    Un video mejor que el otro para el propósito de reírnos un rato.
    Muy terapéutico, felicitaciones.

    Cariños.
    Rik

    ResponderEliminar
  9. Hola Rik:
    La verdad, he visto esos videos ya no recuerdo cuántas veces. Adoro reirme y me gusta compartir risas.
    Me alegra que te gustaran.
    Saluditos
    Andre

    ResponderEliminar

"Solo tengo dos certezas: la de la ansiedad de lo absoluto que hay en mi y la imposibilidad de volver el caos del mundo a un orden racional" Albert Camus

Item Reviewed: Un poco de humor Rating: 5 Reviewed By: Andrea Landella