Ultimos Posts
jueves, 27 de enero de 2011

PALABRAS ¿Seguimos jugando?


Hola muy buen día para todas y todos.....
Con las palabras que tan amablemente acercaron les quisiera proponer que armenos un cuento, un relato o lo que salga¿qué les parece?.

Acá van todas la palabras por orden de aparición:

Amor-inocencia-risas-desesperación-amistad-tristeza-dolor-soledad-aislamiento-respeto-compasión-música-misericordia-esperanza-curiosidad-sentido de humanidad-compañerismo-confianza-dulzura-tesón-bondad-paciencia-tolerancia-unión-fuerza-probidad-equidad-libertad-soberanía-felicidad-solidaridad-vibrar-pensar-companía-paz-sueños-proyectos-esperanza-dar-volar-gritar-cantar-bailar-regresar-partir-paz-ternura-confianza-honestidad-fe-tener palabra-pasión-trabajo-acordar-sol-mar-hacer una cosa por vez-efemeritud-humildad.

Muchas gracias por haber escrito sus palabras son muy valiosas para mí,gracias por su tiempo,y muchas gracias también por participar en este nuevo juego.........
Que tengan el mejor día!!!
  • Comentar con Google
  • Comentar con Facebook

6 comentarios:

  1. Con amor e inocentemente,recién regreso del dentista el cuál acaba de borrarme la risa dándome el presupuesto........

    ResponderEliminar
  2. Con la fuerza de la solidaridad mitiguemos el dolor, con respeto y compasión, en alarde de humanidad, llenemos al triste de amor, para hacer al sol vibrar.

    ResponderEliminar
  3. NO VEO COHERENCIA ,PARA MI LA PALABRA SOLIDARIDAD ES SUBLIME PORQUE MUESTRA ABSOLUTA FALTA ESPECULATIVA
    EL DOLOR ES FISICO O DE ANGUSTIAS ?
    RESPETO AQUI ES OXIMORON , UNA REDUNDANCIA A SOLIDARIDAD
    AL TRISTE DE AMOR , DEBE BREGAR EL CON SUS LIMITACIONES
    EL SOL NO VIBRA ,ES UNA FUNCION DE VIDA .
    SEGUI PARTICIPANDO ESTA ES SOLO UNA OPINION

    ResponderEliminar
  4. Cachuso,buen día,te pido por favor si querés jugar y escribir algo para continuar el cuento,relato o lo que salga con"Palabras" te lo agradecería,son importantes tus apreciaciones,pero no lo son para"juagar" como es mi propuesta.
    Saludos.
    Ambar...

    ResponderEliminar
  5. Estimado Cachu:
    Primeramente decirle que quizá no se ha dado cuenta pero tenía usted activadas las mayúsculas de su teclado. No es que tenga mayor importancia pero cualquier persona podría interpretar que anda usted gritando, y eso por estos lares no está bien visto. No solo para usted es sublime la palabra Solidaridad, en mi caso para mí también lo es y forma parte de mis principios básicos. Cierto es que tiene sentido cuando muestra una falta especulativa ya que en otro caso estaría viciada y por lo tanto no sería solidaridad como tal. Responderle a su pregunta de si el dolor es físico o de angustias, creo que no soy el más adecuado para contestarle, en todo caso sera usted quien a la vista del texto lo interprete como le parezca. Por otra parte indicarle que si usted hojea el diccionario y busca las palabras Solidaridad y Respeto, le aseguro encontrará definiciones muy distintas, compruébelo y lo verá. Lo que si le afirmo es que la solidaridad sin el obligado respeto al prójimo queda viciada y por lo tanto no sería tal. Respecto al triste de amor, opino que son precisamente las actitudes solidarias las que alegran a los corazones tristes y necesitados. Así, no entiendo mucho a que se refiere a que el amor bregue con sus limitaciones, no obstante opino que para que exista verdadera solidaridad, el amor ha de ser ilimitado. Cierto es que no he visto el sol vibrar nunca ni creo que nadie, eso sí, le aseguro que cuando escribo, lo haga mal o bien, veo hasta las puertas del infierno si es necesario, puertas que según su planteamiento no existirían pues a buen seguro se habrían quemado.
    En definitiva, que hay que tener claro lo que uno lee, en el contexto que lo lee, que forma literaria presenta y con que fin se ha escrito.

    Es solo una opinión, tan legítima como la suya.

    Un abrazo que le ruego haga extensivo a mis amigos Bife, Lau y Ámbar.

    PD.- Es cierto que quizá sea un texto algo pobre para haberlo redactado en menos de 30 segundos, procuraré esmerarme en futuros textos. Un saludo

    ResponderEliminar
  6. El compañerismo y la humildad en el trabajo, y sobre todo el respeto y la tolerancia hacen triunfar los proyectos nacidos de sueños.

    Un saludo

    ResponderEliminar

"Solo tengo dos certezas: la de la ansiedad de lo absoluto que hay en mi y la imposibilidad de volver el caos del mundo a un orden racional" Albert Camus

Item Reviewed: PALABRAS ¿Seguimos jugando? Rating: 5 Reviewed By: Ambar