Ultimos Posts
jueves, 6 de enero de 2011

Imprevistos

La bata transparente

Un marido entra en Victoria’s Secret para comprarle a su esposa un negligé transparente.

Le enseñan muchos modelos que van desde $250 hasta $500 -- mientras más transparente, más caro es el precio.

Elige el más caro, paga los $500, y se lo lleva a su casa. Se lo presenta a su esposa y le pide que suba a las habitaciones, se lo ponga y le modele para él.

Arriba, la esposa -que no es ninguna tonta- piensa en voz alta: "se me ocurre una idea... es tan transparente que es como si no llevara nada. No me lo voy a poner. Haré el modelaje desnuda, lo devuelvo mañana y guardo la devolución de los $500 para mí".

Hace su aparición en el balcón totalmente desnuda y adquiere una pose sensual.

El marido exclama, !!COÑO!!.. me costó $500 y ni siquiera lo plancharon!!!”

El tipo nunca oyó el disparo.

El velorio, de cuerpo presente, será el jueves a mediodía.


PROVERBIOS CACHUSICOS:
TERSAR ARRUGAS ES EROTICO .
===
LA MUJER ES COMO LA CREMA PASTELERA
DE NO SABOREARLA , SE PONE ACIDA
====
NO CIERRES LA TIENDA POR FALTA DE ATENCION
PONER SUPLENTE ,ES LA SOLUCION
  • Comentar con Google
  • Comentar con Facebook

4 comentarios:

  1. LOS PROVERBIOS CACHUSICOS ES DEDICADO A LA ÑOÑA
    DENTRO DE EMANCIPADOS ESTA ?
    !!CHI LO SAA?

    ResponderEliminar
  2. Pero que poco tacto!!!! jajajaja
    Muy bueno.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. PODRIAS SER MAS EXPLICITA ?
    A QUE TE REFERIS , CON ESO DE POCO TACTO ?
    1) ES UN IMMGRAM TUYO ?
    2)EL MARIDO Y SU EXPRESION ?
    3)LA IRACUNDIA FEMENINA ?
    4)MIS PROVERBIOS ?
    5)CONOCES A LA ÑOÑA??

    ResponderEliminar
  4. Para:
    olga921@aol.com
    La memoria, ese don tan preciado...





    Dos personas mayores el viudo y ella viuda, se conocían durante varios años.

    Una noche hubo una cena comunitaria en el geriatrico. Los dos sentados en la misma mesa, uno frente al otro.

    Durante la comida el la miró, y la miró admirado y finalmente junto el coraje para preguntarle:

    - "¿Quieres casarte conmigo? '
    Después de unos segundos de "cuidadosa consideración", ella respondió:

    - Sí. Sí, acepto! "
    La comida terminó y, luego de algunos intercambios agradables de palabras, se fueron a sus respectivos cuartos.

    A la mañana siguiente, el despertó preocupado y dudoso de la respuesta. "¿Dijo"sí "o dijo no'? No podía recordar. Lo intento y lo intento pero simplemente no recordaba, no tenia ni siquiera una vaga idea, inquieto, fue al telefono y llamó al mobil de su amiga. En primer lugar, le explicó que su memoria no era tan buena como solía serlo. Luego le recordó la noche hermosa, que habian pasado y con un poco más de coraje, le preguntó:

    - "Cuando te pregunté si querías casarte conmigo, dijiste, sí o no?'
    Él quedo encantado al oírla decir:

    - "Te dije que Sí, que sí, acepto y lo dije con todo mi corazón." "Y estoy muy feliz de que me llamaras, no podía recordar quién me lo había pedido.... bueno...donde es que vivis??"

    ResponderEliminar

"Solo tengo dos certezas: la de la ansiedad de lo absoluto que hay en mi y la imposibilidad de volver el caos del mundo a un orden racional" Albert Camus

Item Reviewed: Imprevistos Rating: 5 Reviewed By: cachu