Ultimos Posts
viernes, 14 de enero de 2011
  • Comentar con Google
  • Comentar con Facebook

4 comentarios:

  1. la realidad es que las palabras de Borges siempre quedarán en nuestra memoria y seguirán siendo las mejores de la literatura.
    Abrazos y buen finde.

    ResponderEliminar
  2. gracias por compartir esto ,abrazos

    ResponderEliminar
  3. Un fuerte abrazo, y que muchos manatiales aparezcan en tu vida. Jabo

    ResponderEliminar
  4. Hola Lau,recién caigo en la cuenta que te había comentado con anterioridad y no sé porqué no está mi comentario......,en fin tal vez no apreté la tecla pertinente.
    Con el Sr Borges no me llevo muy bien que digamos,lo que sí,con el correr de los años pude rescatar de él fué una frase que dijo en un reportaje que le hicieron no sé dónde.......le preguntaron¿qué haría si volviera a nacer???,a lo que repondió:"viajaría más liviano".....

    Hermosa la música,adoro el ruido del agua....sobre todo de la lluvia.....en realidad me encanta caminar debajo de la lluvia!!!!
    Que tengas un hermoso domingo!!!!!besos.
    Ambar...

    ResponderEliminar

"Solo tengo dos certezas: la de la ansiedad de lo absoluto que hay en mi y la imposibilidad de volver el caos del mundo a un orden racional" Albert Camus

Item Reviewed: EL MANANTIAL ES EL FUTURO... Rating: 5 Reviewed By: Laura de Bife