Ultimos Posts
miércoles, 5 de enero de 2011

dame un beso (poema lunfa de tere )

* Dame un beso

*Dame un beso por las dudas
que no regrese esta noche,
nos vamos a hacer derroche
con la curda de tu hermana,
¡esa que cae siempre en cana
por borracha y por ladina!
¡salió pior' que tu madrina!
(que yunta las dos fulanas)

¡Mirá donde me metí!
¡Qué familia delincuente!
y yo que soy tan decente
por amor ando rajando.

También estuve afanando
haciéndote de campana
te avisé cuando la cana
mal venía amasijando.

Como no sé en qué termina,
cuando salimos de farra,
nos llevamos la guitarra,
la flauta y la mandolina
y paramos en la esquina,
(pero no de hacer macanas)

Se encurda pero fulero,
¡se toma hasta la presión!
ayer rompió el bandoneón
del turco "Cara Cortada",
y me ligué una trompada
al rajar del entrevero.

Anda con un camionero
que la vá de pesadito,
y está medio "celosito"
del quiosquero Larguirucho...
(al que le afana los puchos
mientras le hace "mimitos")

¡Mirá donde me metí!
¡yo iba a la escuela de monjas!
si mi vieja hacía roncha
pregonando que la nena,
era religiosa y buena,
pero por vos me perdí.

Sigo bancando a tu hermana,
porque te quiero atorrante,
en la gurda* hago el aguante
de la noche a la mañana..
y esperame si la cana
quiere dejarme a la sombra,
si mi cuñada me nombra
y me manda a la gayola*
mejor me despido ahora..
dame un besito escruchante*.

Tere*
  • Comentar con Google
  • Comentar con Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

"Solo tengo dos certezas: la de la ansiedad de lo absoluto que hay en mi y la imposibilidad de volver el caos del mundo a un orden racional" Albert Camus

Fecha: dame un beso (poema lunfa de tere ) Rating: 5 Escrito por: cachu