Ultimos Posts
viernes, 17 de diciembre de 2010

Y yo me pregunto (disparates)


Un interrogante dice muchas cosas ¿no?
Dice cuando no entendemos. Cuando nos quedamos sin palabras, y no por la emoción.
Cuando nos quedamos perplejos.
Representa todas nuestras incertezas, dudas y temores con la contundencia de un rayo.
Tal vez, por eso, la imagen: un interrogante en fuegos de artificio.
Cuando me pregunto cosas, suelen ser preguntas medio pavas, ¿vio? la que suscribe sólo hace reflexiones coherente bajo la luna llena. En cualquier otro momento del día, la dispersión es mucha.
Sin embargo... hoy yo me pregunto.
Me pregunto qué nos depara el futuro.
Me pregunto si se le pasará la mula al que se enojó conmigo, a saber porqué...
Me pregunto si cada uno de los padres de cada uno de mis alumnnos tiene idea de quién es la personita a la que defienden a capa y espada de "los viles docentes que no me lo quieren aprobar".
Me pregunto si en las fiestas habrá que sacar paciencia de donde no la haya, como siempre para sobrevivir al estado de estupidez etílica que adquieren algunos miembros de la familia...
Me pregunto si no me pregunto mucho...
Me pregunto por qué no estudié música o arte...
Me pregunto porqué me permiten ser yo, si es contraproducente para mis planes.
Me pregunto porqué se me despertaron todas las alergias respiratorias.
Me pregunto si seguir escribiendo o no, porque ya divagué mucho...
Me pregunto si alguna vez, los que escriben barbaridades como que la sinapsis es cuando el cerebro produce hormonas, o que unicelular es un celular con cámara... piensan lo que escriben... para no mencionar que me pregunto si los que dicen que los vikingos son canguros, tienen la remota idea de lo que fueron estos, aún sin saberles el nombre.
Me pregunto porqué todo el mundo busca refugiarse a fin de año en una fe que no tiene ni practica, para desearle a otros, feliz navidad.
Me pregunto porque siempre termino pregunándome... ¿Será que tengo el síndrome de Alicia?
Y Tanto me pregunto.. que no sé si haya respuestas... pero en todo caso, será bueno averiguar, y quedarse con alguna pregunta menos.
Y mientras, supongo que se preguntan porqué están leyendo cómo me pregunto y porqué me pregunto tanta tontera junta...
Así que mientras yo sigo preguntándome, imagino que ustedes también se preguntarán... Y tal vez tengan, o no, las respuestas a tantas preguntas como se hagan.
  • Comentar con Google
  • Comentar con Facebook

10 comentarios:

  1. Hola muy buen día Lírica!!!!y yo también me pregunto,porqué personas con capacidad,y un caudal de ingenio,¿no publican un libro??!!!!!
    Besos y abrazos de día sábado!!!(frió,ventoso,y lluvioso en Baires).
    Ambar...

    ResponderEliminar
  2. Hola ANDREA....pero que cosa mija..mire que esta preguntona eh???...me encantaron tus preguntas...debes tener muchas mas....yo tambien...ahora me pregunto...sera en esta etapa del año cuando más nos preguntamos???para mi este mes fue de terror en la escuela, mucho trabajo y muchas preguntas ja jaaa, demasiadas para mi gusto y tengo muchas a las que no le encontre respuesta....habra que seguir participando???
    un besote y gracias por el post...adhiero a Ambar...y el libro??
    grafu

    ResponderEliminar
  3. Hola Damas:
    Y yo me pregunto cómo estarán todas las personas que tengo el gusto de conocer, por el medio que sea, y están lejitos...
    Me pregunto de dónde sacaron la idea del libro??? jajajaja
    Ambarina hermosa: te envidio la lluvia. Y no te preguntés porqué ni me lo preguntés a mi, que las dos conocemos mi debilidad por el agua que cae del cielo!!!!
    Grafu: Entre más me pregunto más preguntas se me cruzan por la cabeza.
    El trabajo siempre nos deja interrogantes, ¿sigo? ¿no sigo? ¿hago? ¿no hago? ¿hice? ¿qué hice? y así sucesivamente... Y cuando termina el año es cuando nos preguntamos más que nada, ¿para dónde seguimos?
    Y las respuestas están, pero les gusta jugar a las escondidas. ¡Son unas guachas!, quieren que las encuentres, cuando estés lista para interpretarlas, aunque aceptarlas pueda costar un poquito más.
    Un abrazo y un beso grande a las dos,
    Andre- versión más preguntona que nunca

    ResponderEliminar
  4. Jjajajaja,me encanta la gente preguntona!!!!!,viva la lluvia!esa que cae de arriba hacia abajo!jajajajajaja(la que viene de frente por algún regador mal colocado....noooooooo).
    La idea del libro es mía!lo único que falta es que me preguntes el porqué!!jajajaja.
    Besos.
    Ambarina...

    ResponderEliminar
  5. Tus deseos (Serán deseos?) son órdenes...
    ¿Porqué un libro? jajajajaja
    BEsotes!!!

    ResponderEliminar
  6. Mmmmmmmmmmm¿sonó a orden??,jajaja,a veces lo que escribo nada tiene que ver con lo que siento,sabés que soy mejor hablando que escibiendo!
    Y,también me sale a veces "la mandona"que tengo guardada....jajajaja.
    Besos reinita.
    Ambar...

    ResponderEliminar
  7. Andrea: El síndrome de Alicia es contagioso...
    Se me pegó mientras leía tus preguntas!!!
    Me puse a pensar en todas mis preguntas sin respuestas...
    Sólo que vos plasmás las tuyas magníficamente con tu admirable forma de escribir!!!
    Yo que vos, me seguiría preguntando por qué no un libro???
    Besosssssss!!
    Lau.

    ResponderEliminar
  8. Ambarina mandona!!! Te quiero!!!!
    Ah Lau, es que yo creo que todas mis locuras son contagiosas (y encima me encatna andar desparramándolas!!!! )
    Eso me preguntaba cuando tenía 20... hoy mi respuesta a eso sería, ... no lo sé... esperando el momento correcto???
    Besos!!!!
    Andre

    ResponderEliminar
  9. Te pregunto Lírica¿de no estar loca,cómo se entiende tu estancia en este blog?????...glupppppppppp.

    Librooooooo....
    Librooooooooooo.....
    Libroooooooooooooooo......
    jajajajajajajajajajajajajajajajaja...
    Yo también te quiero mucho!!!!!!
    Que tengas una noche mágica y muy dulces sueños!!!
    Ambar...(la mandona).

    ResponderEliminar
  10. Jajajajajaj
    aja..... APARATA.
    Editor.... Editor.... Editor.... jajajajajajaa
    ¿Conocés alguno? yo no jajajaja
    Besotes loca, te adoro!!!

    ResponderEliminar

"Solo tengo dos certezas: la de la ansiedad de lo absoluto que hay en mi y la imposibilidad de volver el caos del mundo a un orden racional" Albert Camus

Item Reviewed: Y yo me pregunto (disparates) Rating: 5 Reviewed By: Andrea Landella