Ultimos Posts
sábado, 4 de diciembre de 2010
  • Comentar con Google
  • Comentar con Facebook

10 comentarios:

  1. Definitivamente, siempre debemos recordarlo.
    Un beso y un abrazo Ambar.

    ResponderEliminar
  2. Hola Ambar,
    Por desgracia desde que en los país económicamente desarrollados no se muere del sida la prevención se ha relajado mucho y se puede asistir a un nuevo aumento de los casos de infección.Lamentable cuando cuesta tampoco evitarlo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Hola Adrián,no solo debemos recordarlo si no también ponerlo en práctica,tener nuestros preservativos,o en su defecto hablar con nuestra pareja por el uso del mismo,y si no se llega a un acuerdo ,yo personalmente me retiro de la relación.
    Gracias por pasar.
    Besos.
    Ambar...

    ResponderEliminar
  4. Hola Sagitaire,es muy cierto y real lo que comentás,igualmente la cantidad de población infectada es mucho más grande de lo que dicen las estadísticas,las cuales obviamente se manejan como plastilina.
    y es así como decís vos,"cuesta tan poco evitarlo".
    Gracias por pasar,leer,y comentar.
    Besos.
    Ambar...

    ResponderEliminar
  5. Muy buena frase, Ambar...los jovenes hacen mejor los deberes que los adultos...fueron creciendo con el fantasma del SIDA.....encambio las personas mayores no y eso hace que le tengan un mayor recelo.
    Un abrazo preciosa
    grafu

    ResponderEliminar
  6. Mi amaorsa Ambar, me estoy poniendo al día en todo lo que puedo. Gracias por estar siempre, por venoit todas las noches a darme el último abrazito...¡reconforta tanto!...con el cariño de Siempre.Uru.

    ResponderEliminar
  7. Hola Grafu,gracias,la frase es mía,jajaja,en realidad no sé si los jóvenes están tan despiertos en esto,sino ya la tasa debería haber bajado,en fin seguro que todos deberíamos tomar más conciencia, "cuidar y cuidarse".
    Es una cadena de responsabilidades Grafu,aunque es cómo vos decís la mayor desprotección y enfermedad en este momento es de los adultos mayores,(50 años para arriba)!!channnn,que entre paréntesis ni lo saben,ni tamopoco se hacen el test.
    "Hay que tener amor del bueno para dar y recibir".
    Algunos mayores se comportan frente al preservativo cómo los adolescentes!!"a mí no me pasa,dicen",jajaja,sé con quién salgo,y sé que las personas con que estoy son seguras!!!andaaaaa,a seguro se lo llevaron preso!!!jajaja.

    También es cierto que el preservativo no solo nos proteje del VIH,sino de infinidad de enfermedades infecto contagiosas,hasta del cáncer de cuello de útero...
    Es un tema que da para más seguramente.
    Gracias por comentar.
    Que tu arbolito se llene de regalitos!!!!!(armalo no seas vaga)jajajaja.
    Saludos.
    Ambar...

    ResponderEliminar
  8. Hola Uru!!!!,que lindo que estés paseando un ratito....visitando amigos.....tomando mates por estos pagos.....no olvides que cuando vengas nos vamos a visitar a los chicos a Mardel!!!!,Bifecito se comprometió con un muy buen asado!!.
    Me alegra mucho que me visites.
    Quiero creer que te has reido y mucho con los chistines que te envié......jajajaja.
    Qué tengas el mejor día Uru querida!muchos besos,abrazos y blancos jazmines.....
    Ambar...

    ResponderEliminar
  9. Muy cierto mi querida Ámbar, es una manera tan sencilla y siemple de cuidarse y no solo de esa enfermedad sino también de muchas otras que pueden hacer destrozos en nuestro organismo.

    Besos con afecto!

    ResponderEliminar
  10. Hola Gladyzs querida!!!!,ni más ni menos,previene mucho más de lo que le hicieron pensar a la humanidad.
    Y,los médicos que siempre te preguntan y te recomiendan su uso no son precisamente los alópatas ,sino los homeópatas o aquellos que hacen medicinas alternativas...
    Casualmente hace unas semanas atrás estuve conversando con mi médico sobre estos temas,y me explicaba el porqué los hombres en su mayoría rechazan el preservativo.
    Y entre otras cosas descubrimos que es por esto"de que ellos son más viriles sin el mismo",y que el instinto de conservación hace que lo estén toreando todo el tiempo,y se digan"a mí no me pasará".
    Como nada es absoluto,y ningún hombre o mujer es igual al otro,dejo en el criterio de cada quién si lo utiliza o no,por lo pronto yo me cuido.
    Besos y gracias por pasar.
    Ambar...

    ResponderEliminar

"Solo tengo dos certezas: la de la ansiedad de lo absoluto que hay en mi y la imposibilidad de volver el caos del mundo a un orden racional" Albert Camus

Item Reviewed: .-VIH-. Rating: 5 Reviewed By: Ambar