Ultimos Posts
viernes, 3 de diciembre de 2010
  • Comentar con Google
  • Comentar con Facebook

5 comentarios:

  1. Acertadísimo el proverbio, Ambar!!
    Ya lo creo que antes de juzgar a alguien hay que ponerse en su lugar...
    Besotes!!
    Lau.

    ResponderEliminar
  2. Ambar....menuda frase eh??...cuanta verdad...si el mundo le hiciera caso, viviriamos mas felices.
    un abrazo
    grafu

    ResponderEliminar
  3. Lau y Grafu;creo y siento que cuanto más nos podemos poner y sentir al otro,ahí podemos colaborar,ayudar,solidarizarnos,ser mejor con los otros y con uno mismo,para así poder caminar junto al otro.
    Los movimientos lunares muchas veces se nos interponen en el andar...jajajaja.
    Gracias por pasar chicas que tengan una noche mágica y dulces sueños!!!
    Ambar...

    ResponderEliminar
  4. Es una frase genial verdaderamente. Cuando comprendemos en lugar de juzgar no hay lugar para el malestar y eso es un verdadero alivio. Me ha encantado.
    Gracias, Ámbar.

    ResponderEliminar
  5. Hola Nicole,gracias por comentar,la comprensión y el no juzgar creo yo van de la mano.Tampoco es tan sencillo de hacer,pero como"no hay peor trámite que aquel que no se hace"!!,seguimos participando.
    Besos.
    Ambar...

    ResponderEliminar

"Solo tengo dos certezas: la de la ansiedad de lo absoluto que hay en mi y la imposibilidad de volver el caos del mundo a un orden racional" Albert Camus

Item Reviewed: .-Frase.- Rating: 5 Reviewed By: Ambar