Ultimos Posts
viernes, 31 de diciembre de 2010

FELIZ AÑO NUEVO - 2011 !!!


¡¡¡FELIZ AÑO NUEVO!!!

EL EQUIPO DE EMANCIPADOS DEMENTES
DESEA A TODOS SUS SEGUIDORES, LECTORES Y AMIGOS
UN PRÓSPERO 2011, EN ALEGRÍA, PAZ Y ARMONÍA!!!
¡¡¡GRACIAS POR ACOMPAÑARNOS!!!

NUESTROS VOTOS POR UN MUNDO MEJOR, MÁS JUSTO Y EQUITATIVO!!
NO ES IMPOSIBLE, SI ASÍ LO QUEREMOS!!!!





Aquí va nuestro regalo:
El Cuarto Movimiento de la Novena Sinfonía de Beethoven
"Oda a la Alegría"
Interpretado por el Director de Orquesta Argentino Waldo de los Ríos.



  • Comentar con Google
  • Comentar con Facebook

16 comentarios:

  1. Muchas Felicidades a todos los Emancipados. Un beso ;)

    ResponderEliminar
  2. Lo mejor en este 2011 y siempre, son bellisimas personas, les qiero mucho, un fuerte abrazo y todas las bendiciones para mi equipo

    ResponderEliminar
  3. Mis mejores deseos para todos y, sobre todo, felicidad.
    Besos enormes

    ResponderEliminar
  4. Un excelente inicio de 2011, querida Lau.
    Lo mejor para ustedes dos y para todos los DeMentes Emancipados y nuestros DeMentes amigos.
    Muchas felicidades!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. interesante version de waldo ,un musico admirado en mi juventud en folklore ,si encontras algo, ponelo. nadie lo ha superado
    ===============
    una aneda que escuche en radio , de boca de su MADRE
    MARTHA DE LOS RIOS . ella estaba de novia , y fue al ginecologo para una revisacion , y !!estaba embarazada !, el galeno le comento que al casarce , ella se moria , asi que opto por la solteria y todos sus hijos son hijos de la señorita MARTHA DE LOS RIOS

    ResponderEliminar
  6. habran notado que soy mas chusma que sociable .
    no salude como se estila con palabras de siempre
    es imperativo que el 2011,sea la puerta
    de elecciones publicas

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias :)
    Para mi pareja favorita y el resto de los compañeros de Emancipados mis deseos de un 2011 lleno de satisfacciones y un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Bello uno de 2011

    He visto la Felicidad y me ha dicho que iba a vuestra casa. Le he pedido que llevase también a la Salud y al Amor. Tratarlos bien, van de mi parte.

    Un gran besote y un gran año 2011 para todo el equipo de Emancipados... muakksssss ..

    ResponderEliminar
  9. Que todo lo bueno que hay en este mundo golpee vuestra puerta hoy,haganla pasar y cierren detras de ella,¡Felicidades amig@s.

    ResponderEliminar
  10. Mis mejores deseos para este año que comienza

    Abrazos

    ResponderEliminar
  11. Sois una gente increible. Lo mejor de lo mejor. Os deseo las mayores venturas en los años venideros. No cambiéis, sois grandes, inmensos. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  12. Muchas felicidades y mis mejores deseos para vosotros.

    Besos y abrazos

    ResponderEliminar
  13. ¡Feliz Año Nuevo! ¡Feliz 2011! ¡Un fuerte abrazo Bife! ;)

    ResponderEliminar
  14. Tarde pero seguro, sin pc desde el 30 de diciembre.
    !!!!!!! Felicidades para este 2011 !!!!!!!

    ResponderEliminar
  15. yo tengo un yernito que te la arregla desde su casa y es amable y cordial ,medio revirado como son los genios inventando melodias para la esposa .pero el loco sabe
    les dejo a todos un abrazo de año nuevo , y pregunto
    DONDE ESTA LA ÑOÑA?
    CON ELLA EL ABRAZO ES DIFERENTE

    ResponderEliminar
  16. Feliz Año a vosotros también.

    Tengo que seguir este blog más seguido, está muy bien.

    Nos vamos leyendo =) Un saludo.

    PD: Te dejo la URL de mi blog por si quieres pasarte a echar un vistazo: www.bloguiversia.com

    ResponderEliminar

"Solo tengo dos certezas: la de la ansiedad de lo absoluto que hay en mi y la imposibilidad de volver el caos del mundo a un orden racional" Albert Camus

Item Reviewed: FELIZ AÑO NUEVO - 2011 !!! Rating: 5 Reviewed By: Laura de Bife