Ultimos Posts
jueves, 9 de diciembre de 2010

.-El viejo-.

Un viejo tenía un lago en su finca.Después de mucho tiempo,decide ir a ver si estaba todo en orden.


Tomó un cesto para aprovechar el paseo y traer unas frutas en el camino.Al aproximarse al lago,escuchó voces animadas y vió a un grupo de mujeres bañandose,completamente desnudas.

Al verlo todas se fueron a la parte más profunda del lago,menteniendo solo la cabeza fuera del agua.Una de ellas gritó:
-No saldremos mientras usted no se aleje viejo cochino!-

EL VIEJO RESPONDIÓ:
-No vengo hasta aquí para verlas nadar o salir desnudas del lago!!!Eso no me interesa!

Levantando el cesto,les dijo:
-He venido aquí para alimentar el cocodrilo...



Moraleja:EDAD,EXPERIENCIA y OFICIO,siempre triunfarán sobre
la JUVENTUD y el ENTUSIASMO.
  • Comentar con Google
  • Comentar con Facebook

4 comentarios:

  1. Hola niña..

    Paso para darte un gran besote y decirte ... eres estelar !!! y por ello hoy las buenas noches y bellos sueños son para ti con todo mi cariño.. muakksssssssss

    ResponderEliminar
  2. Hola Balo!!!!,no sé porqué me lo decís,pero desde ya muchas gracias!!!no sabés la falta que me hacen unos buenos mimos hoy!!
    Besos y dulces sueños para vos también!!!
    Ambar...

    ResponderEliminar
  3. AMBAR: ya hace tiempo que queria responder a tu amables comentarios en mi blog, pero como no encontraba tu nombre, pues andaba con prisa, pase un poco. Me gustaria que me explicaras como te agrego y me haga seguidora tuya. Es que aqui hay varios. Yo es que destos blogs asi no entiendo mucho. Ya te conteste en mi mail. Que no se nada de jabo, hay que esperar ya se pondra en contacto mediante blog, o algun blog amigo que hable con el por telefono personalmente.
    yo no se nada. un abrazo, y espero tu respuesta.

    ResponderEliminar
  4. JO SE ME OLVIDO. EL CHISTE MUY BUENO. GRACIAS... ME HA ENCANTADO.

    ResponderEliminar

"Solo tengo dos certezas: la de la ansiedad de lo absoluto que hay en mi y la imposibilidad de volver el caos del mundo a un orden racional" Albert Camus

Item Reviewed: .-El viejo-. Rating: 5 Reviewed By: Ambar