Ultimos Posts
miércoles, 17 de noviembre de 2010

Sentir.


Sentir....qué puede ser más maravilloso, que evocar a los sentidos...
dos pieles, dos cuerpos y dos almas....la combinación perfecta en una simbiosis que se nutre entre las palabras de las miradas y los labios.

......................................................................................................................

Quiero sentir tus manos recorrer mi piel,

tus besos suavecitos

dibujando cada espacio de mi cuerpo....

sin decir nada,

sólo sintiendo,

dejándonos llevar...

sólo tú, yo y nuestra piel.

Nuestra tibia y húmeda piel

que se nutre en estos avatares,

queriendo cada vez más.


Jadeantes estamos en este fuego abrazador.

En mis brazos te siento cual arcilla,

suave y húmeda,

materia esperando a ser moldeada

y a esa tarea me sumerjo....

y utilizando todos mis sentidos.

Reconozco cada partícula de tu cuerpo

entre zumos y zumbidos de olas y alas

combatiendo tu fuego

en oleadas de ardiente espuma...

como incandescente fuente

jugando con pudores y sudores.
  • Comentar con Google
  • Comentar con Facebook

1 comentarios:

"Solo tengo dos certezas: la de la ansiedad de lo absoluto que hay en mi y la imposibilidad de volver el caos del mundo a un orden racional" Albert Camus

Item Reviewed: Sentir. Rating: 5 Reviewed By: grafu