Ultimos Posts
sábado, 13 de noviembre de 2010

Hechicero.


Magia la de tus ojos

cuando penetran hasta mi alma y

danzan mis sentidos..

Mágicas tus manos,

sueños de sedas en mi cuerpo,

intensas sensaciones que perduran

en un tiempo increiblemente

compartido...

Mágicos susurros en mis oídos,

de tu voz cálida y enamorada.

Hechicero en mi vida,

tu manto de estrellas

vuela y arremolina sutil y...

se hace mío

entre tu mezcla de hombre y... hechicero.

grafu

  • Comentar con Google
  • Comentar con Facebook

4 comentarios:

  1. Hola Grafu,
    Gracias por la magia de este maravilloso poema.No me acuerdo si fue ya en uno de tus escritos que comente que el amor podía ser un maravilloso alquimista.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Hola sagitaire,si ya lo comentaste y creo tambien que es así.hay una frase de Paulo Coelho...me identifico mucho con sus obras...que dice...
    ¿Cómo entra la luz en una persona? Si la puerta del amor está abierta.
    La agradecida soy yo!!!!!
    un beso grande
    grafu

    ResponderEliminar
  3. Grafu,vos sos hechicera de palabras...me encantó.
    Besos.
    Ambar...

    ResponderEliminar
  4. Cuánto me alegra!!!, Ambar.
    un beso grande
    gra

    ResponderEliminar

"Solo tengo dos certezas: la de la ansiedad de lo absoluto que hay en mi y la imposibilidad de volver el caos del mundo a un orden racional" Albert Camus

Item Reviewed: Hechicero. Rating: 5 Reviewed By: grafu