Ultimos Posts
lunes, 15 de noviembre de 2010
  • Comentar con Google
  • Comentar con Facebook

8 comentarios:

  1. Que cierto, querida amiga. Son incompatibles totalmente. Cuando manda el corazón, no hay lógica o raciocinío que valga...

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Ay mi estimado Félix,si lo sabré yo!!jajajaja.El corazón te hace llevar puertas por delante,no ves,no te importa nada!!;el corazón se te sale del lugar,se te infla la panza con maripositas,mientras tanto la razón hace lo suyo!!jajajajajaja.
    Besos.
    Ambar...

    ResponderEliminar
  3. Muy certera tu frase, amiga.
    El corazón y la razón son enemigos; ¡yo también lo sé bien!.
    Te mando un beso grandote, y que tengas un lindo anochecer.

    ResponderEliminar
  4. Totalmente de acuerdo, no se llevan ni se llevarán nunca, y es que cuando la pasión llega a nuestro corazón la razón sale sobrando.

    Besos!!

    ResponderEliminar
  5. Que caray... es estupendo que no convivan, sino qué serái de nosotros?
    Besos
    nela

    ResponderEliminar
  6. Hola Soledad,no sé si son enemigos,lo que sí sé es que, hay momentos en que los dos no deben coexistir..
    Besos linda!!!!gracias por pasar.
    Ambar...

    ResponderEliminar
  7. Hola Gladys,es cierto lo que decís.
    "El corazón tiene razones que la razón no entiende"......
    Besos y gracias por comentar
    Ambar...

    ResponderEliminar
  8. HOla Nela,me has hecho reir!,tampoco sé que sería de nosotros....tal vez,¿¿seríamos más libres??...
    Gracias y besos.
    Ambar...

    ResponderEliminar

"Solo tengo dos certezas: la de la ansiedad de lo absoluto que hay en mi y la imposibilidad de volver el caos del mundo a un orden racional" Albert Camus

Item Reviewed: -Frase de dia lluvioso- Rating: 5 Reviewed By: Ambar