Ultimos Posts
jueves, 14 de octubre de 2010
  • Comentar con Google
  • Comentar con Facebook

6 comentarios:

  1. Pues yo creo que el miedo a los ideales de los demás no tiene, necesariamente, que generar violencia, creo que es algo mucho más profundo, a veces incluso, desconcertante, La violencia la ejercen normalmente personas que son débiles de carácter y lo hacen para afirmar su fortaleza pero no me hagas mucho casi...
    Que tengas un estupendo fin de semana y besitos,,

    ResponderEliminar
  2. Nela,me parece que la vida de Gandhi lo ha llevado a estas conclusiones.
    Gracias por pasar.
    Besos.
    Ambar...

    ResponderEliminar
  3. Rosscanaria,creo que lo que quiso decir Gandhi,es que los"otros" al tener diferentes ideales o puntos de vista diametralmente opuestos a los de uno,eso es lo que hace generar "en los violentos" la violencia(valga la redundancia).
    Y tenés mucha razón cuando decís que son los débiles de carácter los que ejercen la violencia,en realidad a mi modesto entender es ejercida por aquellos que no pueden concretar y sentir las cosas normalemnte,y desean y pretenden tener supremacía sobre los otros.
    No olvidemos que para que se ejerza la violencia deben ser dos que pueden,quieren y necesitan pelear.En este dicho de Mahatma,
    si lo llevás a una pareja,el villento al no poder congeniar con las ideas de su interlocutor(al tener miedo de esto que para él es nuevo,ejerce"la violencia").
    Muchas gracias por pasar,leer,y comentar.
    "Si uno no quiere,dos no pelean"(dice el refrán)...
    Gracias por tus deseos de buen finde...igual para vos.
    Besos.
    Ambar...

    ResponderEliminar
  4. Hola Ambar..

    Paso a darte un besote.. y me uno a esta bella frase de Mahatma Gandhi..

    Ahora te digo yo.. Uru me tiene preocupada, yo creo que la operaban en estos días, pero ni escribe ni nada da nada...

    Bueno la primera que se entere se lo dice a la otra.. miles de besotes de lindos sueños..crucemos dedos para que todo este bien..muakksssss

    ResponderEliminar
  5. Hola Balo,estás en lo cierto es muy bella.

    Por lo de Uru te digo a mí también me tiene igual,le mandé correo y tampoco respondió.
    Y si mal no recuerdo era en estos días la operación,pero también es posible que se la demoren por la infección grande que tuvo,no sé Balo,son suposiciones mías. Ni bien sepa algo te aviso.
    Besos y gracias por pasar.
    Que tengas dulces sueños.
    Ambar...

    ResponderEliminar

"Solo tengo dos certezas: la de la ansiedad de lo absoluto que hay en mi y la imposibilidad de volver el caos del mundo a un orden racional" Albert Camus

Item Reviewed: .-Violencia.- Rating: 5 Reviewed By: Ambar