Ultimos Posts
sábado, 2 de octubre de 2010

-TRES COSAS-para todos los Emancipados-

Tres cosas irrevocables para la VIDA son:
Tiempo
Palabras y
Oportunidades.

Tres cosas que no debes negarle a tu VIDA son:
Serenidad
Honestidad y
Esperanza.

Tres cosas que deterioran la VIDA son:
Orgullo
Arrogancia y
La soberbia.

Tres cosas que son tu elección:
Tus sueños
Tu éxito y
Tu destino.

Tres joyas que se tienen en la vida son:
Amor
Autoestima y
Verdaderos amigos.
  • Comentar con Google
  • Comentar con Facebook

8 comentarios:

  1. Estimada Ambar.....Te sabía una excelente escritora,.....ahora sé que has sabido extraer de la vida las experiencias vivenciales necesarias para plasmar en tu nota " tres cosas" los elementos que hacen a la creación y sustento de una personalidad con esencia y dignidad. Me encantó el contenido y ( con tu anuencia) lo adopto para mí.....La riqueza de pensamiento es la mejor forma de colaborar en el mejoramiento de nuestra sociedad. Va mi agradecimientio y mi atento saludo ELCRUZADO

    ResponderEliminar
  2. Estimado Cruzado tantísimo tiempo!!!!,¿nos seguía leyendo?,que bueno!!!
    Y,le cuento que ha sido una recopilación de temas,no soy buena escritora como usted dice y cree,y sí se lo regalo,es para todos los Emancipadosdementes que les guste.
    Cada tanto ando dejando regalos por el blog.....jajajajajaja.
    Un gusto que pase,lea y comente...hágalo más seguido sus aportes son siempre excelentes!!!,usted tiene una visión objetiva y singular.
    Saludos atentos también para usted.
    Ambar...

    ResponderEliminar
  3. Ambar!!!
    Hemosos los "regalos" que nos dejaste!!!!
    Y con una gran sabiduría de vida!!!
    Gracias querida amiga!!
    Voy a guardar tus palabras en mi mente y en mi corazón.
    Lau.

    PD: Estoy de acuerdo totalmente con "ELCRUZADO": Sí que sabés escribir. Y muy bien!!!

    ResponderEliminar
  4. En tres palabras:
    CONCISO
    UTILÍSIMO
    GRACIAS.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Lau,me alegra mucho que lo sientas así.
    Te quiero muchoooo!!!!!!!!
    Besos.
    Ambar...

    ResponderEliminar
  6. Sagitaire,me ha encantado tu inteligente respuesta!!!!
    Gracias y que tengas dulces sueños!
    Besos.
    Ambar...

    ResponderEliminar
  7. Ambar, comencé a leerte hace bastante y lurgo te había perdido hasta hoy que con alegría encuentro esta filosofía de vida que como un regalo entregas...realmente para tenerlo en cuenta y lograr armonía en nuestra vida.
    Un beso grande.
    grafu

    ResponderEliminar
  8. Hola Grafu,bienvenida,gracias por tus palabras,¿nos conocemos?,disculpame la pregunta, y es que me llamaron la atención tus palabras,"comencé a leerte hace bastante y luego te había perdido".
    Gracias por pasar,leer y comentar.
    Besos.
    Ambar...

    ResponderEliminar

"Solo tengo dos certezas: la de la ansiedad de lo absoluto que hay en mi y la imposibilidad de volver el caos del mundo a un orden racional" Albert Camus

Item Reviewed: -TRES COSAS-para todos los Emancipados- Rating: 5 Reviewed By: Ambar