Ultimos Posts
viernes, 15 de octubre de 2010

.-Me ocupa-.



-.Para Uru.-


"No me preocupa el grito de los violentos, de los corruptos, de los deshonestos, de los sin ética.

Lo que más me preocupa es el silencio de los buenos".



-Martin Luther King-(1929-1968). Religioso estadounidense, premio Nobel de la Paz, uno de los principales líderes del movimiento para la defensa de los derechos fundamentales e importante valedor de la resistencia no violenta ante la discriminación racial.
  • Comentar con Google
  • Comentar con Facebook

5 comentarios:

  1. Ambar tengo una nueva buena,que darte.
    Acabo de colgar una entrada.
    Mil besos

    ResponderEliminar
  2. Fenomenal cita para un gran ser.
    Como he dicho alguna que otra vez:
    "El ruido ensordecedor del silencio es más lastimoso que el griterío"

    ResponderEliminar
  3. Hermosa cita, nos detiene a reflexionar sobre esa gran verdad.

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Adrián,es tan real y dolorosa tu cita también,tengo piel de gallina.
    Besos y que tengas el mejor finde.
    Ambar...

    ResponderEliminar
  5. Gladyzs,hola linda,es así nomás deberíamos tratar de reflexionar un poco más seguido,sobre los decires y nuestros propios silencios.
    Gracias por pasar!!
    Ambar...

    ResponderEliminar

"Solo tengo dos certezas: la de la ansiedad de lo absoluto que hay en mi y la imposibilidad de volver el caos del mundo a un orden racional" Albert Camus

Item Reviewed: .-Me ocupa-. Rating: 5 Reviewed By: Ambar