Ultimos Posts
viernes, 1 de octubre de 2010

L´elisir Dámore



Aria de la Septima escena del segundo acto

Una Furtiva Lagrima



Una furtiva lágrima 
en sus ojos despuntó, 
a aquellas alegres jóvenes 
envidiar pareció. 
¿Qué más buscando voy? 
¿Qué más buscando voy? 

Me ama, sí, me ama, lo veo, lo veo. 

¡Un solo instante los latidos 
de su hermoso corazón sentir! 
Mis suspiros confundir 
por poco con sus suspiros. 
Los latidos, los latidos sentir, 
¡confundir los míos con sus suspiros! 

¡Cielos, se puede morir...! 
No pido más, no pido. 
¡Ah! ¡Cielos, se puede, se puede morir...! 
No pido más, no pido. 
Se puede morir... 
¡Se puede morir de amor!



Autor: Gaetano Donizetti




Tinta Roja
Octubre 2010
  • Comentar con Google
  • Comentar con Facebook

5 comentarios:

  1. ¡Qué buena canción!
    GRacias TR por compartirla!!!
    Besos.
    Andrea

    ResponderEliminar
  2. Gracias TR!!!!!!!!!! por compartir tan bello tema en una voz espectacular.
    Gracias en nombre de los que amamos la ópera y las voces privilegiadas.
    Un abrazo.
    aurelia

    ResponderEliminar
  3. TR!!!Bienvenido,y con semejante tema,letra y cantante ¿qué más se puede pedir??.
    Un abrazo fraterno,cordial de tu amiga...
    Ambar...

    ResponderEliminar
  4. Qué bueno leerte otra vez TR!!!
    Una alegría!!!
    Bellísimo lo que nos dejaste. Gracias!!!
    Beso enorme!!
    Lau.

    ResponderEliminar
  5. Una furtiva lágrima y nada menos que en la voz de un grande, de un inmortal...un regalo para el alma.
    Me gustó mucho encontrarme con tu sensibilidad.
    un abrazo
    grafu

    ResponderEliminar

"Solo tengo dos certezas: la de la ansiedad de lo absoluto que hay en mi y la imposibilidad de volver el caos del mundo a un orden racional" Albert Camus

Item Reviewed: L´elisir Dámore Rating: 5 Reviewed By: Tinta Roja