Ultimos Posts
jueves, 9 de septiembre de 2010
  • Comentar con Google
  • Comentar con Facebook

8 comentarios:

  1. Me pregunto: Uruguayita es la única persona con cáncer que existe? Yo no tengo nada en su contra, pero esto dejó de ser un blog para convertirse en una cadena de sagas.
    Disculpen, pero supongo que la vida tiene mucha
    información para transmitirla por este medio.
    Las motivaciones personales deberían circular por medios privados.
    Vuelvo a pedir disculpas, pero...
    Saludos.
    Aurelia

    ResponderEliminar
  2. Aurelia,me alegra mucho que de su opinión personal,Uru no es la única persona con cáncer en este planeta,sí es una persona que considero con garra y fuerza para llevar esta enfermedad a cuestas...,esta saga se inició como un deseo y un regalo de mi parte hacia ella,para su día a día,y para que este espacio se pueda llenar de frases y deseos,o lo que fuere en su nombre...

    Creo y siento que no hago daño,ni tampoco molesto,es lo que puedo dar,tampoco dispongo del tiempo suficiente para escribir cosas tan fundamentales,lo que sí le puedo decir que yo tampoco estoy pasando momentos florecientes,y cada uno tiene una forma o manera de entregar su amor o sus deseos.

    Tiene usted en este blog otras lecturas si lo desea dónde puede comentar,y deleitarse con dichas escrituras.

    Lamento profundamente su enojo,no ha sido mi intención.Y tiene usted también razón en que en la vida hay informaciones para transmitir y una de ellas a mi modesto entender es:"estar cerca de quien me lo permite".

    Y,debo recordarle que ha sido por este medio que conocí a Uru,no la conocí por un medio privado.
    Saludos cordiales.
    Ambar...

    ResponderEliminar
  3. Disculpe Ambar si se sintió tocada por mi comentario.
    Yo también entro en el Blog de Uru, pero no por eso llenaría otro del cual participo, solo con frases hacia una persona en particular.
    Creo que se pueden subir pots sobre diversos temas como nos tenían acostunbrados en Emancipados.
    Como solo soy una simple lectora, en la red hay mucho para leer, tiene Ud. razón. Esto fue un pensamiento en voz alta.
    Aurelia

    ResponderEliminar
  4. Es un nombre generico.... puede ser
    "uruguayita" como "Pepita" , "Maria" y tantos otros más.
    La idea es que reemplaces "Uruguayita" por el nombre que tú quieras y puedas ver que esa frase les puede ir dirigida a tantas otras personas como lo desees.
    Un saludo ;)

    ResponderEliminar
  5. Aurelia,no me sentí tocada por su comentario,sucede que la que escribe la saga soy yo......,entonces debo responder¿no le parece?.
    Y sus pensamientos en escritura alta están perfectos!,qué peor cosa no poder expresar lo que siente?.

    Le pregunto,(disculpe la imprudencia),¿usted qué escribiría a diario,o cómo encararía este tema desde sus sentires?.

    He tenido y tengo actualmente familiares y amig@s con cáncer.(Es más ayer estuvimos de chequeo médico con mi tía que lo padece).

    Me gusta debatir con usted.
    Le deseo todo lo mejor,le deseo también paz,armonía,bienestar y mucho disfrute!!!!!
    Abrazos cordiales.
    Ambar...

    ResponderEliminar
  6. Alien,buen día!!!,cuando entró tu comentario seguro estaba dando mi respuesta a Aurelia.

    Te digo,es cierto lo que escribís,y es en nombre "de ella",dado que la que da la cara y expresa sin ningún temor su enfermedad es Uru,y seguro quién lo lea,lo puede poner en el nombre de quién se le dé la gana....

    Aparte todos no tenemos la misma manera de comunicarnos en la vida,muchos están con cáncer y lo ocultan,y otros lo necesitan expresar...todo es válido en la medida que se resperten las posturas de cada quien.

    Alien querido,mi prima,cuando tomaba sus pastillas para"su cáncer",antes de ingerirlas les decía"vos me vas a curar",por esto te comento que cada uno hace lo que puede con esta enfermedad o con la que fuera.
    Mi prima falleció hace once años ya,(tenía 33 años,y dos hijos bien pequeños).

    Gracias por pasar,leer y comentar,es muy valioso para mí lo que escribiste.
    Un abrazote de osa.
    Ambar...

    ResponderEliminar
  7. Disculpen que me meta en esta discusión pero como lector de este blog siento que debo expresar mi punto de vista.
    Creo que en primera instancia el lugar indicado para hablar un tema de un usuario de otro blog es en el blog de ese usuario y no "Tinellizar" los blogs, o sea, me parece mas prudente que el problema de Uruguayita se trate en el blog de Uruguayita y no satellizar los demas blogs en torno a este tema.
    Por otro lado y este es un detalle "técnico" a tener muy en cuenta: subir miles de posts con un mismo titulo y siempre con las mismas palabras tanto para Bitacoras como para Google, Yahoo, Altavista y cualquier buscador de la red esta considerado como SPAM lo cual les perjudicará a corto plazo en su posición en la red y serán sancionados lo cual sería una lástima perder la posición que han adquirido.

    Un abrazo

    Saludos

    ResponderEliminar
  8. Juan Pablo,gracias por comentar,cómo no conozco los items que usted comenta del blog,ya se lo dije al administrador del mismo,y seguramente él sabrá qué hacer al respecto.
    Desde ya muy agradecida por su molestia y muy buena intención.
    Un cordial abrazo.
    Ambar...

    ResponderEliminar

"Solo tengo dos certezas: la de la ansiedad de lo absoluto que hay en mi y la imposibilidad de volver el caos del mundo a un orden racional" Albert Camus

Item Reviewed: -Saga para Uruguayita- Rating: 5 Reviewed By: Ambar