Ultimos Posts
viernes, 10 de septiembre de 2010

DIVAGANDO A LA MEDIANOCHE

me invitaron a entrar a un blog de encuentros sexuales de argentina , me interesa por diversos prismas 1º la curiosidad de comportamiento 1955-65 (edad de levante)

(1965-1980 )de matrimonio

tengo 1980 al 2010 casoriado en tierras extrañas

en la lectura me mostrara los bajos instintos y sus picos de exaltacion

no es un sector marginal, es la sociedad en su descaste .

checato como estoy los errores de ortografia ,

es criminalizar lo coloquial escribir uevos , no pido huevos por ser muy dificil para mentes estrechas , pero utilicen webos , o guevos o esta palabra o todas las que terminan en cen como utilicen es escrita en utilizen .

despues la vida de escarnio de los trolos , es abominable, no se, no creo que aca se de el grado de abuso, cualquier trolo te hace un hijo macho .

pagas ablacion de lupite .por daño material, y emocional, discriminacion y alevosia , y conspiracion en banda

siempre me cayerom simpaticas las lesbo.

pero me llamo la atencion la moda de la cambiadita de monta , interesante como jockey suplente , pero teniendo pareja?nooo.

se que es imposible envasar al viento.y si una mujer es voluptuosa , darle libertad .pero caficiarla ?!!no nunca

recuerdo que cuando el tiempo de 28 a 60 , pude ser mantenido , no lo acepte ,

se quebraba la relacion , pero la cabra pal monte tira, como siempre me gusto de dar apoyo a la persona (soy mas amigo que marido)(estar mandando ,poner clausulas estrictas )(haceme esto, lava esto )de solo pensarlo me causa ictericia ,me causa

sin embargo he leido que se ufanan al descastar a puberes .

el sexo es un concierto de sensaciones y emociones , pero es energia en la relacion , para hacer logros , no es necesariamente hacer dinero. los grandes escultores sus obras se valorizaron con el tiempo

lo que haya hecho esquivel desde 1960 a su muerte , muriendo comienza la puja .

la pareja con coherencia , tiene obras sencillas , (sus hijos ) (su barrio ) y al mudarse comienza el valor

estudiemos los intendentes de BSAS desde la colonia a hoy , habra algo especifico ?

seria interesante corroborar con los ultimos 6. eran mas patriotas ? noo creo

tenian mas verguenza y etica

disculpen esta divagacion de medianoche , es que bsas me duele


tener acupunturista

es tener respeto a la vida
  • Comentar con Google
  • Comentar con Facebook

1 comentarios:

  1. NO METI A LOS MUSICOS , PORQUE ESA ES OTRA NOTA
    DE EXCELENTES MUSICOS Y SU BOHEMIA
    QUE LE DIERON IDENTIDAD AL ISPA

    ResponderEliminar

"Solo tengo dos certezas: la de la ansiedad de lo absoluto que hay en mi y la imposibilidad de volver el caos del mundo a un orden racional" Albert Camus

Item Reviewed: DIVAGANDO A LA MEDIANOCHE Rating: 5 Reviewed By: cachu