Ultimos Posts
jueves, 30 de septiembre de 2010
  • Comentar con Google
  • Comentar con Facebook

4 comentarios:

  1. 100 % de acuerdo con estas palabras de Tolstoi.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Hola Ambar.
    Muy buena la frase, y muy cierta.
    Siempre nos haces pensar con tus lindas reflexiones.
    Sigue así.
    ¡Besotes!.

    ResponderEliminar
  3. Totalmente cruda, sensata y verdadera.
    Un aforisimo vital.

    ResponderEliminar
  4. Hola J-M,Soledad y Adrián,gracias por sus comentarios,disculpen que una mi agradeciemiento,sucede que estoy con fiebre y no me siento nada bien.
    Gracias por pasar,leer y comentar.
    Que tengan el mejor finde.
    Besos.
    Ambar...

    ResponderEliminar

"Solo tengo dos certezas: la de la ansiedad de lo absoluto que hay en mi y la imposibilidad de volver el caos del mundo a un orden racional" Albert Camus

Item Reviewed: -Filosofía- Rating: 5 Reviewed By: Ambar