Ultimos Posts
lunes, 9 de agosto de 2010
  • Comentar con Google
  • Comentar con Facebook

7 comentarios:

  1. Gracias querida Ambar, tus deseos son preciosos como la frase. En eso me tocó la diosa Fortuna, en tener buenas amistades, tanto en persona como virtualmente, a las pruebas me remito, tu eres una de ellas. Un fuerte abrazo mi niña. Uru.

    ResponderEliminar
  2. A ver si continúas ka saga para Uruguayita porque hoy no me he enterado mucho pero el simple acto de dedicarle una saga a nuestra querida amiga merece mis aplausos y por supuesto mi respeto.
    Que disfrutes mucho esta semana Ambar, te mando un enorme besazo,

    ResponderEliminar
  3. no tenes besazos o besos o besitos para mi ?

    ResponderEliminar
  4. Uru,lo hago desde el respeto sobre todas las cosas ,y me gusta dedicarte las fraseslos poemas o lo que fuere.lo seguiré haciendo hasta que te mejores...
    Besos linda!!!!
    Ambar...

    ResponderEliminar
  5. Hola rosscanaria,lo haré hasta que las velas ardan...
    GRacias por tus deseos de buena semana,seguro la tendré..después de tanto afecto en tus palabras,no me queda otra que tenerla!!!!jajajaaj
    Gracias por pasar,leer y comentar!!
    Un abrazo bien cordial!!!!!
    Ambar...

    ResponderEliminar
  6. Por supuesto que si, sabias palabras.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Sí Adrían es así no más,mañana continuará!!!!
    Gracias por pasar,y comentar.
    Besos......
    Ambar...

    ResponderEliminar

"Solo tengo dos certezas: la de la ansiedad de lo absoluto que hay en mi y la imposibilidad de volver el caos del mundo a un orden racional" Albert Camus

Item Reviewed: -"Te deseo"- (Saga para Uruguayita) Rating: 5 Reviewed By: Ambar