Ultimos Posts
jueves, 5 de agosto de 2010
  • Comentar con Google
  • Comentar con Facebook

2 comentarios:

  1. Querida Ambar, preciosa la saga de hoy, y con mucha carga de razón, además me elegiste un periodista uruguayo. No se como voy a agradecerte todos los días que pongas un rayo de luz en mis sombras. Un fuerte abrazo dulce amiga. Muacks. Uru.

    ResponderEliminar
  2. Hola mi linda Uruguayita!!!!,lo hago desde el amor,no importa nada más,y lo seguiré haciendo...
    Aparte amo a GALEANO,ME PARECE UN DIVINO TOTAL...
    sobre todo cuando lo escucho en sus relatos!!!,la voz,la cadencia,el decir de este hombre me puede el alma.......
    Que tengas un bello día!!!plagado de paz,armonía, bienestar y mucho disfrute!!!(deciles de mi parte a tus sombras que se vayan corriendo!!!!!!!).
    Ambar...

    ResponderEliminar

"Solo tengo dos certezas: la de la ansiedad de lo absoluto que hay en mi y la imposibilidad de volver el caos del mundo a un orden racional" Albert Camus

Item Reviewed: -"Saga para Uruguayita"- Rating: 5 Reviewed By: Ambar