Ultimos Posts
martes, 3 de agosto de 2010
  • Comentar con Google
  • Comentar con Facebook

4 comentarios:

  1. Hola..

    Preciosa frase de San Francisco de Asis.. un gran besote de linda tarde... besotes

    ResponderEliminar
  2. Hola,gracias por hacerme dar cuenta que no puse la fuente,muchas gracias Balovega!!!
    Saludos.
    Ambar...

    ResponderEliminar
  3. Querida Ambar, tienes un olfato especial para escoger las frases, ¿me lees la mente?. TQM. Besotes amoroso. Uru.

    ResponderEliminar
  4. Jajajajajajaja,URU!!!,jajajaja,ya te dije que soy vidente(tengo dos dientes).
    Te quiero princesita linda!!!!!!!
    Que descanses.
    Ambar...

    ResponderEliminar

"Solo tengo dos certezas: la de la ansiedad de lo absoluto que hay en mi y la imposibilidad de volver el caos del mundo a un orden racional" Albert Camus

Item Reviewed: -"Saga para Uruguayita"- Rating: 5 Reviewed By: Ambar