Ultimos Posts
martes, 17 de agosto de 2010
  • Comentar con Google
  • Comentar con Facebook

6 comentarios:

  1. Preciosa frase, la Hepbrun fué una de mis actrices favorias. Besotes amorsa. Uru.

    ResponderEliminar
  2. Es ciero,una mujer de aquellas!!!
    Besos Uru...
    Ambar...

    ResponderEliminar
  3. Muy bella frase, y muy inteligente, era una mujer guapísima sin duda su belleza partía de su interior.
    Y yo añadiría que se puede ayudar a los demás de mil maneras diferentes, a veces una frase, una sonrisa, cualquier cosa que se haga con amor.
    Feliz día
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Excelente frase de una gran mujer. Saludos!!

    ResponderEliminar
  5. Verónica gracias por pasar,y te diría que tenés gran razón....todo lo que uno pueda hacer desde el amor es ayuda permanente...
    Besos.
    Ambar...

    ResponderEliminar
  6. Gladys,me alegra que te gustara,gracias por comentar.
    Saludos.
    Ambar...

    ResponderEliminar

"Solo tengo dos certezas: la de la ansiedad de lo absoluto que hay en mi y la imposibilidad de volver el caos del mundo a un orden racional" Albert Camus

Item Reviewed: -Frase- Rating: 5 Reviewed By: Ambar