Ultimos Posts
jueves, 1 de julio de 2010

Cuento con moraleja.

Cuenta la leyenda...que estando el nieto con el abuelo,éste le dijo:
En cada uno de nosotros,hay dos animales combatiendo en nuestro
corazón,uno es un animal enojado,egoista,lleno de ira,violento y vengador.
El otro está lleno de amor,bondad,honestidad,compasión y misericordia.
El muchachito con los ojos bien abiertos preguntó:
Abuelo,y cúal de los dos animales ganará la pelea en mi corazón???
AQUEL QUE ALIMENTES MÁS.

Ambar...
  • Comentar con Google
  • Comentar con Facebook

7 comentarios:

  1. Hola Ambar,
    excelente cuento.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Sagitaire17,es así es un cuento maravilloso,me alegra que le guste...en definitiva a mí este cuento me enseñó a seguir apostando y creyendo.
    Prefiero una y mil veces seguir alimentando al segundo!!
    Gracias por pasar...que tenga el mejor día!!
    Ambar...

    ResponderEliminar
  3. Ambar querida amiga, un cuento excelente. Seguramente lo has sobrealimentado esta gordo de tanta buena onda.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. TR!!!!!!!!pimpollo!!¿cómo va tu vida?,y sí está medio gordito,pero como todos los días aprendo algo nuevo entonces lo que no se va en lágrimas se va en suspiros!!!!!jajajaja.
    Gracias por pasar...
    Que tengas una maravillosa tarde!!!!
    Un beso.
    Ambar...

    ResponderEliminar
  5. Ambitar, Principessa: Excelente el cuento que subiste y que compartís con todos!!!
    Para reflexionar y mucho!! Y para tener muy en cuenta. Una lección de vida!!!
    Me encanta que hayas vuelto a postear, DeMente Emancipada!!!
    Y sobre todo fiel a tu estilo.
    Como dice TR: con buena onda, con sentimiento, para hacernos pensar, demostrando tu excelencia de calidad de persona.
    Sabés que te adoro!!!
    Seguí, no pares!!! Seguí subiendo "lo que sos"!!!
    Besotototes!!!
    Lau.

    ResponderEliminar
  6. Hola mi chiquita linda!!!!!!!!!,agradezco tus palabras,vos sabés que estoy re DEMENTE..jajajajaja,de hecho en este momento no sé si:seguir tomando mate,poner ropa a lavar,irme a caminar,limpiar un poco mi casa,buscar depto donde mudarme,irme de viaje...o?que se yo!!!jajajajajajajajajajajaja.
    Trataré reinita ,trataré de poner algo todos los días,veremos,casualmente estaba buscando algo para postear.
    Yo también te quiero mucho y te respeto más!!!!!!!Besosssssssssssssssss!!!!!!!!
    En cualquier momento me tenés por tu casa!!!,decile a Bifecito que vaya preparando la masa de pizza!!!jajajajaja...
    Ambar...

    ResponderEliminar
  7. eso de que BIFE sea el 0km de la pizza , no condice con las aptitudes naturales del susodicho.
    ya se le tiene asignado un PIANO, y TR ,como pizzero NON PLUS ULTRA , LAURITA DE PRESENTADORA , y tenemos el PIZZA MUSICAL

    ResponderEliminar

"Solo tengo dos certezas: la de la ansiedad de lo absoluto que hay en mi y la imposibilidad de volver el caos del mundo a un orden racional" Albert Camus

Item Reviewed: Cuento con moraleja. Rating: 5 Reviewed By: Ambar