Ultimos Posts
sábado, 24 de julio de 2010
  • Comentar con Google
  • Comentar con Facebook

6 comentarios:

  1. Esta frase de Victor Hugo sí que me gusta.

    Hay mucho odio por el mundo.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Hola JRio,no solo hay odio,sino que también hay mucha intolerancia a los que sentimos o pensamos diferente,o simplemente por el hecho"de darnos cuenta",somos juzgados por esos de corazón hiper pequeño......,no importa,avancemos igual...debemos convivir con ellos también...
    Gracias por pasar y por comentar...
    Saludos.
    Ambar...

    ResponderEliminar
  3. Sabio Victor Hugo, entonces no creo tener problemas cardíacos, me cabe tanta gente!, hasta la que me cae mal tiene un lugarcito. Vos estás en el del amor. Un besote enorme. Uru.

    ResponderEliminar
  4. Se ve que el corazón del mundo de hoy es muy pequeño...
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Uru,me encanta que andes retozando por el espacio cybernético,me gusta también que nos visites!!
    Tu corazón es SABIO,él hace como su dueña,"lo que quiere",jajajaja,alberguemos buenos,malos,grandes,pequeños,negros,blancos,altos,bajos,feos,lindos,y todo lo que venga,para que los corazones empequeñecidos crezcan.....y así siguan creciendo!!
    Te quiero Uru,un abrazo muy contenedor!!!
    Ambar...

    ResponderEliminar
  6. Paco Lozano,mucho gusto;tiene usted mucha razón...en esto de los corazones pequeños,pero quiere que le diga,los seres humanos somos casi todos iguales,sólo cambia y modifica la geografía del lugar en dónde vivimos!!!,entonces creo yo,este tipo de seres están pululando por todo el mundo!!!!con esto ratifico lo que usted dice....
    Saludos,gracias por leernos,gracias por pasar,y por comentar.
    Ambar...

    ResponderEliminar

"Solo tengo dos certezas: la de la ansiedad de lo absoluto que hay en mi y la imposibilidad de volver el caos del mundo a un orden racional" Albert Camus

Item Reviewed: -"17"- Rating: 5 Reviewed By: Ambar