Ultimos Posts
martes, 1 de junio de 2010

Israel: La gota que derramó el vaso.



Una vez mas somos espectadores de otra de las tantas tropelías a las que nos tiene acostumbrados el Estado de Israel.

Pero esta vez ha sido distinta: los mismos israelíes y la prensa se han hartado de la derecha fascistoide y la izquierda altamente permisiva. Indudablemente el israelí pretende un gobierno de "centro" que ordene de una vez y para siempre el problema de convivencia entre árabes y judios.

No va mas aquello de asesinar todo lo que parezca un arabe o dejar que hagan lo que quieran, los israelíes y todo el mundo pretenden MODERACIÓN. Es imposible llegar a un acuerdo en nada con el Likud cuando su postura es no aceptar nada que se le proponga. Esa posición solo acrecienta la idea terrorista de los palestinos, tampoco es factible ser un flojo que de la impresión que afloja ante cualquier amenaza.

Está gastado el cuento de los de la derecha fascista que decir algo de Israel es propio de nazis y antisemitas porque solo hay que aceptar su obtusa visión de que todo se arregla a punta de metralla. Hay una gran porción de los israelíes que ven en esa postura una vida entera en medio de guerras y terrorismo, lo cual es imposible de aceptar. Del otro lado, también existe una gran porción de palestinos que no quieren una vida entera sumidos en la guerra de unos pocos terroristas que gobiernan Gaza.

Existe un terrorismo intelectual de la derecha mas radical judia en donde nadie puede criticar las acciones del Likud y el sionismo mas extremo para no ser tachado de "antisemita". Esas son payasadas, Israel es un Estado político y como tal debe responder a las normativas internacionales, tan así como el Vaticano debe acatar del mismo modo esa legislación.

Asesinar personas en aguas internacionales, se convierte en un problema internacional y la derecha fascistoide israelí solo logra que el terrorismo, los antisemitas reales y los reaccionarios obtengan argumentos válidos para alimentar su propia estupidez y que el "cuento de la buena pipa" siga su curso.

Estamos en el 2010 y creo que debería ser tiempo de terminar con la estupidez y utilizar el raciocinio para acabar con un tema que a simple vista solo se ve como que hay una retroalimentación entre unos pocos que manejan los hilos para que millones de personas paguen la fiesta.

  • Comentar con Google
  • Comentar con Facebook

1 comentarios:

  1. Amigo Bife,me temo que mientras Israel siga siendo el prestamista de más de medio mundo las reacciones internacionales queden siempre en "mucho ruido y pocas nueces",nada más que amenazas huecas cara a la galería.Y los "halcones" sintiéndose libres de seguir haciendo lo que le sale de los coj...,va para rato esta locura.
    Un abrazo compañero.

    ResponderEliminar

"Solo tengo dos certezas: la de la ansiedad de lo absoluto que hay en mi y la imposibilidad de volver el caos del mundo a un orden racional" Albert Camus

Item Reviewed: Israel: La gota que derramó el vaso. Rating: 5 Reviewed By: Aprendo Online