Ultimos Posts
domingo, 30 de mayo de 2010

CARTA ABIERTA A LA CHETA




EL BICENTENARIO Y NUESTROS HÉROES

-------------------------------------------------------------

ESTIMADOS AMIGOS:

Cuando todavía están tibios los ecos de los festejos del " Bicentenario" nos llegó un mensaje con una carta escrita por un ex combatiente de la guerra de Malvinas dirigida a nuestra presidente, que ahora les reenviamos tal como lo recibimos.

Con este pequeño agregado que solamente pretende trasmitir y compartir nuestros sentimientos de tristeza... impotencia... dolor,... de vergüenza ajena...

Sentimientos más dolorosos por el hecho que nuestros "VETERANOS DE LA GUERA DE LAS MALVINAS" no fueron invitados ni formaron parte de la agenda oficial en esos festejos....

No más palabras, porque las imágenes son suficientemente elocuentes.....

¡ HONOR Y GLORIA DE NUESTROS HÉROES DE MÁLVINAS !

ARNALDO SALVINI
Coordinador General
"CADENA DE DIFUSIÓN"
------------------------
P/D: Adjunto un archivo que contiene un video de la recepción a soldados estadounidenses al regreso de una expedición bélica. Este archivo se abre con Winamp o Winzip
_________________________________________________




SEÑORA CRISTINA FERNANDEZ DE KIRCHNER:

DESEO COMO CIUDADANO Y SOLDADO, QUE ANTES DE RECLAMAR TEATRALMENTE LOS DERECHOS ARGENTINOS SOBRE LAS ISLAS MALVINAS, SEPA RECORDAR CON RECOGIMIENTO Y DE CORAZÓN, A LOS QUE ENTREGARON SU VIDA POR ELLAS.


ESTE OFICIAL PILOTO DE COMBATE DE LA FUERZA AÉREA ARGENTINA, JORGE EDUARDO CASCO, PLEGÓ SUS ALAS EN EL SAGRADO CUMPLIMIENTO DE SU DEBER MILITAR.
SE FUE EN SILENCIO...COMO LO HOMBRES...LO DIO TODO SIN PEDIR NADA A CAMBIO...COMO LOS HOMBRES Y RECIBE DE PARTE DE NUESTROS ENEMIGOS DE LA GUERRA, LOS HONORES QUE NUNCA LE HIZO EL GOBIERNO ARGENTINO.
ESTA ES LA FORMA, EN QUE LOS MILITARES INGLESES, HONRAN LA MEMORIA DE UN HÉROE SEA INGLÉS O NO.


SEPA UD, QUE ESTE GUERRERO ESTÁ EN UN LUGAR, DONDE QUIZÁ UD NO VAYA JAMÁS...
"RES NON VERBA"...HECHOS NO PALABRAS... SE LO ACLARO, POR SI LO IGNORA.
SEPA HACER UD HACER HONOR, A LA INVESTIDURA DE COMANDANTE EN JEFE SUPREMO DE LAS FUERZAS ARMADAS.


NO LAS CASTIGUE MÁS. ELLAS HICIERON LA PATRIA Y EL SUELO QUE UD PISA, PERO TAMBIÉN MANCILLA PERMANENTEMENTE CON SUS ACTITUDES.


SI LE LLEGA ESTE VIDEO, MIRE UD EL EJEMPLO QUE DA EL HONOR, DE HABER SIDO UN GUERRERO DEL AIRE COMO EL PRIMER TENIENTE JORGE EDUARDO CASCO.
EL DIO SU VIDA POR LA PATRIA, COMO MUCHOS MÁS, COMBATIENDO EL ENEMIGO INGLÉS Y HONRANDO EL HABER VESTIDO CON HONOR EL UNIFORME DE LA FUERZA AÉREA.


OBSERVE QUE PASA CUANDO AQUELLOS QUE VELARON SUS ARMAS POR DEFENDER UNAS ISLAS QUE TODAVÍA CREEN QUE LES PERTENECEN, GLORIFICAN CON HONORES Y PROFUNDO RESPECTO A UN SOLDADO ARGENTINO QUE LOS COMBATIÒ CON VALOR Y HUMILDAD, DESDE UN AVIÓN DE COMBATE.
SRA CRISTINA FERNANDEZ: CON O SIN "DICTADURA", LOS INGLESES NO HACEN LA DIFERENCIA QUE HIZO UD.
ELLOS RESPETAN E INMORTALIZAN A SUS HÉROES MUERTOS Y RINDEN HOMENAJE A LOS HÉROES MUERTOS DE SUS ENEMIGOS.


ESPERAMOS QUE ANTES QUE UD SE VAYA, DEL LUGAR QUE JAMÁS DEBERÍA HABER OCUPADO, VISITE ESTE CEMENTERIO DE DARWIN Y COMO ARGENTINA Y COMO MADRE, DEJE UNA FLOR, SOLO COMO SÍMBOLO Y EN MEMORIA DE TODOS LOS QUE, CON NOMBRE Y APELLIDO, ENGALANAN CON LAURELES NUESTRA HISTORIA MILITAR, QUE VIVIRÁ PARA SIEMPRE EN LA AUGUSTA NOBLEZA DE LOS BRONCES.

CARLOS NELSON RECANATINI B
_____________________________


http://www.youtube.com/watch?v=47qmXJCqXag

Este enlace le permitirá acceder al video de la inhumación de los restos del héroe argentino JORGE EDUARDO CASCO, llevada a cabo por la Real Armada Británica, en el cementerio de Puerto Argentino.
______________________________________________
  • Comentar con Google
  • Comentar con Facebook

2 comentarios:

  1. Son ajenos a los sentimientos de las personas de la calle, del pueblo. Unas personas que entrgaron todo lo que tenían por su patria, y muchos la vida, reconocen un merecimiento para la posteridad y no palabras vacías que de nada sirven. Desde aquí mi pequeño homenaje a todos los que cayeron en aquella guerra contra la pérfida albion y a los supervivientes que se sienten con razón, defenestrados.

    Un fuerte abrazo y feliz semana

    ResponderEliminar
  2. No se puede esperar otra cosa de este pseudo-gobierno de "zurditos de café", "zurditos" que creen que el comunismo es bueno miestras se lo aguante otro, que las dictaduras de izquierda son liberadoras y las de derecha opresoras, que los asesinados, torturados y desaparecidos por las dictaduras de izquierda son buenos y las de derecha son "genocidios".
    Son estos "zurditos de café" los que defenestran a las Fuerzas Armadas y las han desarmado, vituperado, vilipendiado, los que aun siguen sin reconocer que hubo personas que dieron la vida por este país.
    Pero para los "zurditos de café" nada importa, solo hablan de Marx con la tarjeta de credito en la mano y la cuenta bancaria bien abultada.
    Lamentablemente, las únicas autoridades que han tratado a los ex-combatientes de Malvinas como "patriotas" han sido las inglesas.

    Saludos

    ResponderEliminar

"Solo tengo dos certezas: la de la ansiedad de lo absoluto que hay en mi y la imposibilidad de volver el caos del mundo a un orden racional" Albert Camus

Item Reviewed: CARTA ABIERTA A LA CHETA Rating: 5 Reviewed By: cachu