Ultimos Posts
domingo, 4 de abril de 2010

necochea y su crapula


en tanto los maestros ,no se descolonicen ,
los prole,seran okupas del guetto
y ser carente por sentencia,es contra la naturaleza
============ ========= ========= ========
NECOCHEA: El Municipio distribuirá por su cuenta el Plan Más Vida
Tras la denuncia contra un proveedor de esa ciudad que intentó vender alimentos provenientes del plan social en Pringles, el Intendente Molina anunció que la Municipalidad de Necochea dejará de tercerizar el servicio.
##nunca se debe tercerizar la responsabilidad ,remarca que hay negociados
La detención de un proveedor por vender productos del Plan Más Vida en un comercio de Coronel Pringles desató polémicas en torno a la distribución de alimentos provenientes del Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia en Necochea, ciudad donde vivía.
##asumo que es en toda la provincia ,el descaste
pinguino es telurico
La Justicia intervino en el caso y ordenó allanar el depósito de Guillermo Di Crocce en la localidad de Quequén, donde encontraron miles de productos de origen provincial.
##la codicia es pareja del latrocinio
El Intendente de Necochea Daniel Molina decidió que, tras Semana Santa, el Municipio se hará cargo de ahora en más de la distribución de los alimentos que envía la Provincia, para evitar intermediarios que generen este tipo de situaciones.
##debia ser desde el principio,pero no focalizan ,los trabajos con respeto ..
La distribución está concesionada por parte de la Provincia a un particular, que a su vez había contratado a Di Crocce, quien por su cuenta intentó venderla en un negocio y fue descubierto.
##se pide saber el nombre del particular, y a "cuantos particulares" en la provincia ,asumieron y bajo que condiciones
como se llego a la contratacion con ese/os , particulares ?

La mercadería que secuestraron en el depósito del denunciado fue puesta en custodia de la Municipalidad de Necochea, quien la repartirá por sus propios medios.
-----------

LA PLATA.- Un hombre fue detenido ayer en pleno centro de Coronel Pringles cuando intentaba vender productos del plan Más Vida del Ministerio de Desarrollo Social bonaerense, cuya comercializació n, destinada a indigentes, está prohibida, según lo informado por fuentes policiales.
##no es un hombre, es un descastado.
El sujeto, identificado como Guillermo Di Crocce, de 49 años, fue aprehendido cuando se presentó en un local gastronómico, donde previamente había ofrecido la mercadería. Sin embargo, el dueño del comercio -cuya identidad se mantuvo en reserva- decidió alertar a la policía, que logró capturar a Di Crocce, que se movilizaba en una camioneta con un logo del municipio.
##(logo del municipio), despues ,el diputado ,busca de despegar al oficialismo, del yeite
En el vehículo había una caja con 15 kilogramos de harina Sol Pampeano, 20 cajas de leche en polvo Sancor y 15 botellas de aceite Estampa. Todos esos productos llevaban un sello que advertía sobre la prohibición de venta y el logo del plan provincial Más Vida y el de la cartera social bonaerense, según informó a LA NACION el subcomisario Miguel Coradini, titular de la seccional local.
##denigrarse por tan poco!!
El caso está en manos del ayudante fiscal de Coronel Pringles, Fernando Martínez, dependiente de la UFI N° 9 de Bahía Blanca, quien trata ahora de clarificar la forma en que Di Crocce obtuvo los alimentos del plan gubernamental.
Fuentes vinculadas con el caso indicaron que se investiga la existencia de un circuito de comercializació n ilegal en varios distritos del sur bonaerense y que tendría su base de operaciones en Necochea, ciudad en la que reside Di Crocce, quien, además, según se señaló, tendría antecedentes penales.
##ahora paga el pato de la boda , el famoso piedra libre ,paa todoos misss cooommmm-paññeroooossss
En el momento de ser detenido, el acusado dijo ser distribuidor del plan en la zona, aunque no pudo exhibir documento alguno que lo acreditara.
##no se camina con la papeleta , los llevo al deposito. de su propiedad , el lumpen ,pertenece , representa al estado en funcion social.
El reparto de alimentos del plan Más Vida está tercerizado a través de la empresa Alimentar SA y, según dijeron voceros del Ministerio de Desarrollo Social, es responsabilidad de las comunas. No obstante, adelantaron que el ministro Baldomero Alvarez de Olivera informará sobre el tema al fiscal de Estado bonaerense, Ricardo Szelagoski, para que intervenga en nombre de la provincia.
##el ministro busca de quitarse su responsabilidad de estar esbozada con una logistica delincuencial , como se vera enseguida
Ayer, el diputado provincial y ex intendente local Aldo Mensi negó, en una conferencia de prensa, que la camioneta utilizada por Di Crocce fuera un vehículo municipal y rechazó toda relación entre el detenido y la comuna.
##ALDO MENSI, es delegado por el oficialismo a embarrar la cancha , sera diputado trucho ?
favor de explicar

El intendente Mensi aprovechó para denunciar que desde hace unos meses la municipalidad había dejado de recibir leche del plan Más Vida y que se les había informado que no había stock.
##una mentira de ALDO MENSI, una caja de leche en polvo sancor protegida con el logo de mas vida , mas las del deposito, como lo explica .?¿otro negociado ?
PLAN MAS VIDA
¿EN QUE CONSISTE?
Alimentos nutritivos

El plan Más Vida, tal como fue concebido, pretende subsanar las carencias alimentarias de los sectores más vulnerables de la sociedad. Es decir, mejorar las condiciones de nutrición, crecimiento y desarrollo de la población materno-infantil, fortaleciendo las capacidades de las familias y consolidando redes comunitarias.

¿COMO SE REPARTE?
Los municipios, a cargo

El plan está tercerizado por medio de la empresa Alimentar SA y, según el Ministerio de Desarrollo Social, su distribución es responsabilidad de las comunas.

---------

Después de la leche del Plan Más Vida bonaerense que era comercializada en Paraguay, apenas 10 días después, fue detenida una persona en Coronel Pringles que intentaba comercializar alimentos de venta prohibida, todos del Plan Más Vida.
##aqui esta el negociado que oculta aldo mensi .
como es que la noticia no se difundio?
a quienes se protege ?
decididamente el ministro es un incapaz!!


------------ --

Servicio Alimentario Escolar



Las cooperadoras se quejan que bajaron la matricula y el dinero llega con retraso. Habría chicos que se quedan sin comer.
##contradicciones entre SAE y el MINISTERIO. que informa de un aumento del 50%


Respecto a las necesidades básicas alimentarias de alumnos que asisten a las escuelas públicas, el diputado Juan Carlos Morán, miembro de la Comisión de Educación de la Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires, solicitó información al Poder Ejecutivo provincial en relación al Servicio Alimentario Escolar (SAE), que es financiado por el Ministerio de Desarrollo Humano de la Provincia al considerar que lo tiene que implementar la Dirección General de Escuelas a través de los Consejos Escolares distritales.
##mas burocracia que himanismo , todos ineptos
------------ --





Morán sostuvo que “resulta imprescindible, hasta tanto se solucione el problema de fondo y las familias tengan recursos genuinos, que funcione correctamente el Servicio Ali- mentario Escolar”, y agregó:
«Lo que nos sorprende es que, a pesar de los recientes anuncios del Ministro de Desarrollo Humano de que se ha aumentado en un 20% la partida presupuestaria para esos fines, se han acercado padres e integrantes de Cooperadoras y Consejos Escolares, manifestando que en su zona se entregan dichos fondos con retrasos de hasta tres meses y que en algunos casos se redujo el cupo de los comedores escolares en un porcentaje significativo, lo que representa que un número importante de niños quedaron fuera de este servicio”.
##noten que dice aumento del 20% y anoche lei ,en una investigacion foristica , que es del 50%


En Colón



En Colón existen quejas en el Jardín 906 donde se indica que se habría reducido la matricula y que resultan insuficientes los alimentos enviados.
Los alumnos que asisten a los comedores escolares reciben un menú basado en guisos.
En este sentido, se da pastel de papa, guisos de fideos, polenta alimentación que no estaría acorde con esta época del año.
En los tres últimos meses desaparecieron del menú de los comedores escolares las milanesas, bifes con cebolla y el pollo.

##los nutricionistas que esbozaron este menu, son ineptos,o la ignorancia extrema
milanesas no es comida para infante
==
la cebolla con el bife no es digestivo , le producira acidez , puede ser aji ,tomate o ensalada (que no tenga cebolla )
==
el pollo es mas rendidor en sopas , pero debe ser todos los ingredientes frescos , no envasados ,ni agregar cubitos knorr suiza , este tiene un componente mortal (todas las marcas )

En la actualidad existen dos comedores centralizados en las Escuelas Nº 2 y Nº 4 y desde allí se reparte a través de contratación de servicios privados de vehículos al resto de los establecimientos escolares que cuentan con comedor (Escuela 1; 3; 6; 14; 501; Jardín 906).
Sabiendo que en muchas ocasiones por día de lluvia, paros etc la matricula no se completa se podría dar un mejor menú que incluya carne (bifes, milanesas, huevos etc).
##las criaturas necesitan frutas , la uva negra ,tiene mas potencia que la carne
empanadas de carne y nuez supera a cualquier churrasco
mucho aguacate , con sal marina .
Objetivos



«Uno de los objetivos de estos programas es frenar la deserción de los educandos y mejorar el esquema de alimentación de aquellos estudiantes provenientes de familias de bajos recursos.
Esta realidad ya es habitual incluso en la educación polimodal, donde hasta hace algunos años no aparecía tan visible.

Los maestros reveían que, atento los problemas de alimentación que padecen los niños, no pueden mantener la atención, tienen sueño, y en algunas escuelas se han dado casos donde chicos llegan a desmayarse», subrayó el legislador radical.

##por debilidad sucede eso.algun descastado se apropio del plan

El servicio



Actualmente, el Servicio Alimentario Escolar (SAE) provee el Desayuno Completo y Universal para niños de 3 a 8 años, la Copa de Leche de 9 a 13 años, y el almuerzo, a través de los comedores escolares.
«Los Consejos Escolares que cuentan con la posibilidad de continuar dando esta asistencia alimentaria lo están haciendo con fondos propios, con la esperanza de conseguir que en los próximos meses se pueda reincorporar a los estudiantes al sistema.
##como es el desayuno completo y universal?
mi mama me daba cafe con leche , o chocolate con leche en invierno, pan con manteca y miel o mermeladas o dulce de leche
(crei que eso lo comia todo el mundo .)
aqui en florida U.S.A, son 2 huevos fritos ,con tocineta o revueltos con jamon cocido y un vaso de naranja



Pero, en los casos en que esto no sea posible, los niños y jóvenes escolarizados que asisten a la escuela pública quedan sin su alimentación diaria», destacó Morán.

##eso no es posible , siempre debe haber excedente ,(usar como premio , incentivo al estudio, o pauta de humanismo ,al mas carenciado.) los animales dejan comer primero al mas hambriento

Finalmente hizo hincapié en que distintos medios de prensa informaron que «personal enviado desde la Provincia se encuentra analizando la situación del S.A.E. centralizado en Luján, por denuncias de irregularidades por parte de los proveedores.

##si los proveedores fallan ,fue pesima logistica del ministro
los amigos no sirven para eso
se deben poner enemigos
con una maxima SI TE RESFALAS , TE REVIENTO .


Ante estas imputaciones también solicitamos a la Provincia que esclarezca lo formulado, de manera de resguardar el derecho de los alumnos de ser asistidos alimentariamente”.

##correctoooo
------------ -----
  • Comentar con Google
  • Comentar con Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

"Solo tengo dos certezas: la de la ansiedad de lo absoluto que hay en mi y la imposibilidad de volver el caos del mundo a un orden racional" Albert Camus

Fecha: necochea y su crapula Rating: 5 Escrito por: cachu