Ultimos Posts
miércoles, 28 de abril de 2010

El fascismo en todo su esplendor

Como ya nos tiene acostumbrados la "señora" Hebe de Bonafini con sus encumbrados discursos filofascistas, ahora convoca a un "juicio ético y político a los periodistas complices con la dictadura".

Esta es la misma persona que es complice de todas las dictaduras de izquierda que secuestran, torturan, asesinan y/o desaparecen personas en todo el planeta, sin embargo se cree con el derecho de señalar con su dedito a quien quizás no haya elegido ser complice sino que tuvo que obrar obligadamente bajo las circunstancias que imponian los militares durante el "proceso de reorganización nacional".

Sin embargo, Hebe de Bonafini es complice del secuestro y asesinato de personas en Cuba; personas que por cierto son "hijos" de una "madre" que quizás marche y busque desde hace años el cadaver de su hijo. Cuando digo que es "complice" lo digo por su abierta simpatía a la dictadura comunista Cubana o China o su tan jocosa complacencia y justificación a la muerte de 3.000 personas el 11 de setiembre de 2001 en el World Trade Center (Nueva York).

Aunque ninguna de las personas a ser escrachadas goce de mi simpatía por diversos motivos, tampoco hay que olvidarse que en la época citada hasta el cansancio por este desgobierno "NADIE HABLABA MAL DE LA DICTADURA". Solo existen dos ejemplos que apenas dejaban entrever un cierto disconformismo con el gobierno militar y ellos eran el genial Tato Bores y la Revista Humor, el resto brillaban por su ausencia.

Por otro lado, habría que preguntarse: "¿Por qué esta señora se autoproclama como la "sindica de los desaparecidos" y utiliza su memoria para hacer política con la malograda "Ley de Medios"? ¿Acaso la vida de 10.000 argentinos solo sirvieron para que Clarín pierda alguno de sus negocios? ¿O sea que tanto terrorismo Montonero, del ERP y Terrorismo de Estado, tantos secuestros extorsivos, atentados, secuestrados, torturados, asesinados y desaparecidos solo fueron el motivo para que Cablevisión y Multicanal no pudieran fusionarse? ¿Tantas familias destruidas, niños apropiados, años de infamia, barbarie, persecusiones, censura y terror solo fueron la excusa para que Ernestina de Noble tuviera que reducir el sueldo de su personal doméstico y su chofer?

Asi pareciera ser la cuestión: estamos en la época en que la vida de una persona desperdiciada inutilmente hace 30 años en pro de imponer su idea o quizás solo por estar parado en el lugar y el momento equivocados, hoy se toma su nombre y memoria para embanderar la politica peronista e imponer una Ley de Medios cuyo unico objetivo es quitarle a un monopolio 2 de sus 500 negociados y por otro lado someter al ciudadano común a acostumbrarse que "hay que pensar igual que la dictadura reinante, de lo contrario habrá defenestramiento público".

Por otro lado me pregunto donde estaba la señora Bonafini cuando se llevo a cabo el funesto Golpe de Estado del 24 de marzo de 1976. Dudo que haya salido a marchar en contra de una dictadura que ya se veía cual sería su politica de derechos humanos en los días siguientes, hasta dudo que saliera a acompañar a las "madres" de los desaparecidos por la Triple A y el Gobierno peronista del 73 al 76.

Señora Hebe de Bonafini: USTED, COMO TODOS LOS ARGENTINOS QUE NO SALIERON EN TIEMPO Y FORMA A DERROCAR AL GOBIERNO DE FACTO MILITAR ES TAN COMPLICE COMO TODOS LOS PERIODISTAS QUE USTED ACUSA. NO SEA HIPOCRITA
Y DEDIQUESE A REALIZAR EL TRABAJO QUE LE FUE ENCOMENDADO COMO PRESIDENTA DE LA AGRUPACIÓN QUE REPRESENTA QUE NO ES PRECISAMENTE HACER PROSELITISMO PERONISTA Y HACERSE LA FASCISTA.
  • Comentar con Google
  • Comentar con Facebook

7 comentarios:

  1. BIFE , REFUTO CIERTAS INEXATITUDES , POR NO QUERER SER COMPLICE .
    HEBE DE BONAFINI, NO SE HACE LA FASCISTA , ES FASCISTA EN TODA SU ENERGIA .
    LA DICTADURA FUE UN RECAMBIO PERONISTA . EL ALA MAS EXTREMISTA , EL ANTIGUO PARTIDO CONSERVADOR , LOS MARTINEZ DE HOZ , ETERNOS SICARIOS DEL CAPITAL TELURICO, DABAN SUS HERRAMIENTAS Y ACORDATE QUE LA LEY DE EXTERMINIO LA FIRMO LA SRA DE PERON , Y SUS MINISTROS Y CONGRESISTAS
    EN TRAICION A LA PATRIA
    LO DE LAS TORRES DE NUEVA YORK ,FUE EL 11 DE SET. NO EL 21 (METISTE MAL EL DEDITO )
    20 LECTORES LO LEYERON ANTES Y SE QUEDARON MUSAAA
    A MI ENTENDER , NINGUNA AGRUPACION DE IZQUIERDA , USA HOY EL FOQUISMO DE LA VIOLENCIA
    DEBE USARCE LA DESOBEDIENCIA CIVICA
    NO PAGARLE IMPUESTOS NI SERVICIOS AL GOBIERNO
    CORTAR LA LUZ ?QUE LA CORTEN
    CORTAR EL GAS ? UE LO HAGAN
    ELLOS TE NECESITAN Y TIENEN MIEDO
    10 DIAS SIN GAS , SE QUEMARAN CAJONES
    CARTONES
    GENERA BRONCA

    ResponderEliminar
  2. Gracias Cachu por la corrección !!! Ni me había dado cuenta que puse 21 de setiembre.
    En realidad obvié poner lo de la ley de exterminio peronista para no ser repetitivo con otros post que ya había subido.
    Lo que genera mucha bronca es que esta pseudo-persona utilice el nombre y la memoria de los desaparecidos en beneficio de los negocios de los politicos de turno y de su propio bolsillo.
    Ya no se habla de JUSTICIA sino de utilizar las montañas de muertos/desaparecidos para defender las políticas populistas del partido peronista.
    Yo me pregunto: ¿Qué tiene que ver la Ley de Medios con un tipo que hace 30 años lo secuestraron y lo desaparecieron por portación de cara?.
    No entiendo a quien cree que la defensa de la memoria y el buen nombre de un muerto se trata, ya no de pedir Justicia por el crimen y atropello de quitarle la vida (lo mas preciado que el ser humano tiene), con traerlo a colación de cualquier anuncio político y económico del país. Quizás mañana hagamos un juicio público en una plaza a los gastroenterologos que vivian en Suiza en 1976 y que atendieron a Videla por una flatulencia atravesada diciendo que son los propiciadores de un genocidio, unicamente con el fin de aplaudir y beneficiar el pedo que se tiro Cristina en un acto en La Matanza.
    Y veremos un montón de estupidos prestando el nombre de su familiar desaparecido para que la Bonafini justifique cada pedo que se tira Cristina Fernandez.
    Perdón por la expresión, pero la Argentina se convirtió en un pais de oligofrénicos.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. bife, las madres de plaza mayo es una institucion comercial, que vende a 30000 desaparecidos a la usanza del holocausto.
    si pudieras desglosar los dibujos de la votacion 2007, te daras cuenta que nunca llego al 46%, que fue una cama entre el congreso, y el pinguino.
    votaron muertos, desaparecidos ,presos y emigrantes
    (el viaje de la cheta a los consulados de america y europa )
    y bue e lo que hay

    ResponderEliminar
  4. Bife y Cachu: Simplemente entré para decir que NO TODAS las Madres y Abuelas de Plaza de Mayo son como Hebe de Bonafini es y actúa actualmente.
    Las hay (y muchas) que verdaderamente se preocupan por seguir buscando la verdad, juicio y castigo a los culpables y que NO SE VENDEN A NINGÚN POSTOR.
    Al igual que hay Familiares de Desaperecidos que se ocupan de lo que se tienen que ocupar (lo mismo: buscar la verdad y juicio y castigo a los culpables y tratar de recuperar los restos de sus hermanos, cuñados, hijos, nietos, etc.) sin hace ningún tipo de bandería política o mejor dicho: partidaria.
    Como mi familia y yo, por ejemplo....
    Saben acaso que existe el EAAF (Equipo Argentino de Antropología Forense) que es una ONG a nivel internacional, que actúa no solo en Argentina, sino en en todos los continentes, regiones y países donde existen desapaparecidos por violaciones a los Derechos Humanos, como Africa, La India, Medio Oriente, etc. y que NO está "casado" con ningún gobierno de turno y se ocupa de recuperar los restos a través de la comparación de ADN?????
    Y que está restituyendo restos de desaparecidos a familiares en forma continua???
    A Hebe de Bonafini se le chifló el moño... No era así. Es una pena....
    Pero perdió hijos...
    Y reitero: NO TODAS LAS MADRES, ABUELAS, HIJOS Y FAMILIARES ESTÁN EN LA DE ELLA!!!

    Pato, Lili, Nori, Dany: PRESENTES!!!!!!

    Lau.

    ResponderEliminar
  5. Bife: vos lo sabés...
    Sos mi marido, sos parte de mi familia y sabés la historia...

    ResponderEliminar
  6. Lau:

    Conozco la historia muy bien y también se que existen personasv con principios que saben perfectamente lo que está bien y lo que está mal.

    En ningún momento me refiero a "todas" las madres, abuelas y familiares de desaparecidos sino estrictamente a una sola persona a la cual, no entiendo por qué, muchos ven como representante de una causa justa cuando esta persona solo se dedica a comerciar con la memoria y los nombres de los desaparecidos.

    Se perfectamente que hay muchos familiares de desaparecidos que no "transan" con la memoria de sus seres queridos y por eso existen tantas agrupaciones con el mismo nombre pero con distinta personeria jurídica. Y si esto pasa, será porque muchos no se sienten representados por el mamarracho mercantil de Bonafini y Carlotto; y si se sienten representados por otras agrupaciones como la de Chicha Mariani y las Madres Linea Fundadora.

    La memoria de los desaparecidos no se vende, no se regala, no se utiliza para fines políticos, económicos o solo para dar lástima. La memoria y nombres de los desaparecidos solo tienen el unico fin de exigir la justicia que merecen.

    En el mundo del dinero, no todo es por dinero y por eso este post critica a quien hizo de la memoria de los desaparecidos un drugstore para vender la politica populista peronista.

    Y porque sé que hay tantas personas que sufren por este mal uso de los nombres de quienes ya no están a ellos va dedicado este post. No solo es ni olvido ni perdón para los que secuestraron y mataron a tantas personas, sino tampoco habrá ni olvido ni perdón para los que comerciaron con la memoria.

    ResponderEliminar
  7. Lau:

    A vos y tu familia tambien va dedicado este post.
    Por que por la memoria de Pato, Lily, Nora y Dani no se venden y no pueden estar en boca de quienes tienen los mismos pensamientos que aquellos que los desaparecieron, pero con diferente signo politico.

    No es, para mi, la boca de la Bonafini: una persona de extrema izquierda, amante de las dictaduras de izquerida que matan, secuestran, torturan y desaparecen gente; quien tenga el privilegio de hablar de aquellos que fueron secuestrados, torturados, desaparecidos o muertos por otra dictadura pero de extrema derecha.

    La memoria de tus familiares desaparecidos no estan para ponerlos en una especie de juego en donde pareciera que como una dictadura sanguinaria les quito la vida, entonces ponemos un personaje que se llena la boca con sus nombres defendiendo a la dictadura sanguinaria del signo politico contrario.

    Como ya dije: "La memoria de los desaparecidos no se vende, no se regala, no se utiliza para fines políticos, económicos o solo para dar lástima. La memoria y nombres de los desaparecidos solo tienen el unico fin de exigir la justicia que merecen."

    ResponderEliminar

"Solo tengo dos certezas: la de la ansiedad de lo absoluto que hay en mi y la imposibilidad de volver el caos del mundo a un orden racional" Albert Camus

Item Reviewed: El fascismo en todo su esplendor Rating: 5 Reviewed By: Aprendo Online