Ultimos Posts
lunes, 5 de abril de 2010

Cochinchina

Ubicación de Cochinchina

Siendo niño, cuando mi mama tenia que hacer algun tramite bastante alejado de casa,  decia al regresar   .... me fui hasta la Conchinchina ...... yo escuchaba y realmente no sabia donde quedaba ese lugar, al preguntarle donde estaba, siempre recibia la misma respuesta " lejos".
Con los años descubri que la tan mentada Conchinchina lejana por demas, no se llamaba asi, se llama en realidad Cochinchine y es una region de Vietnam.
Haya realmente que hacer una diligencia lejana o no tanto, la antigua Cochinchina sigue estando demasiado lejos de Argentina.

MAD 51
  • Comentar con Google
  • Comentar con Facebook

1 comentarios:

  1. Mad.....me has hecho reir...y me has traido recuerdos también.......ese era un lugar en nuestra infancia que era lejos,lejos dónde c... el conejo!!!!,seguro los niños de hoy solo con decirles Cochinchina,nos contestan¿está en China??jajajajaja....
    Besos Mad....Que finalices muy bien tu tarde.
    Ambar...

    ResponderEliminar

"Solo tengo dos certezas: la de la ansiedad de lo absoluto que hay en mi y la imposibilidad de volver el caos del mundo a un orden racional" Albert Camus

Item Reviewed: Cochinchina Rating: 5 Reviewed By: Miguel Angel "MAD"