Ultimos Posts
sábado, 24 de abril de 2010

25 de mayo de 1960



Asunto: 25 de mayo de 1960

Fecha: jueves, 19 de abril de 2007, 7:18


la panaderia esta cerrada .es la primera vez desde que entramos en abril del 52,los viejos se fueron a ver los lotes de villa españa que compro un dia mi papa ,(despues de 11 años )a la vieja se le metio en la idea de ir , nunca nos dijo el motivo, era escondedora la guacha , tenia cancha .asi que cuando vine del chan ,(cafe al lado del cine gaona ,hoy desaparecidos los )sobre las 5 de la matina,me fui apoliyar y me levante a las11 , me hice el desayuno y suena el telefono,era percanta, desde aquella vez del pinguino no hubo mas lances , asi que no tenia resabios , pero ahora me dijo rapido, dejame el porton abierto que voy acostarme con vos .
(mi pieza es un despelote , la cama de mi viejo ni pensarlo, lo mejor es en la cama de mi hermana que es la mas ancha y de tejido , ellas no estan,mi hermano se debe haber ido a lo de la novia, y bue me toca una ...)
viene en 3 minutos , me besa mimosa y me dice mientras me desnudo preparame un cafe y lo tomamos antes del juego
me fui a la cocina , y espere ahi, a que hirviera el agua , con el paso canchero de los mozos, (imitando cayorda) , hasta con repasador al brazo , me presento con la bandeja , y de primera impresion , me parecio que habia engordado mucho en esos minutos, y lo veo salir a mi hermano de entre las tetas
asi que me quede en el papel de mozo, aqui les traje el cafe y me fui
  • Comentar con Google
  • Comentar con Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

"Solo tengo dos certezas: la de la ansiedad de lo absoluto que hay en mi y la imposibilidad de volver el caos del mundo a un orden racional" Albert Camus

Fecha: 25 de mayo de 1960 Rating: 5 Escrito por: cachu