Ultimos Posts
jueves, 25 de marzo de 2010

PREMIO BLOG VIP

Nuestro compañero y amigo TR desde su Blog propio Tinta Roja nos ha otorgado este premio, el cual todo el equipo de Emancipados DeMentes, recibe con alegría y agradece profundamente.


Lo pasamos a los siguientes Blogs amigos:


- Articuweb 
- Chupitos de 100 bloggers
- Descarga De La Ira 
- Fotoblog de Doendejo
- GOEFRY
- HISTORIAS DE NUESTRA HISTORIA
- Historias de la Historia
- Mi Majestad
- piziadas pure graphics
- Trabajo en Equipo
- vemos que hacemos
- WordWideWeb


FELICITACIONES A TODOS!!!
  • Comentar con Google
  • Comentar con Facebook

8 comentarios:

  1. Viniendo de un grupo de emancipados y dementes el premio tiene más mérito, ya que me identifico plenamente con vosotros.
    Enhorabuena por el premio y gracias por la parte que me toca.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. ¡Muchísimas gracias Bifeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!! Te adoro como la vaca al toro jajajajajaaj!!

    Un tremendo orgullo y un honor formar parte del premio y de Emancipados!!!!!!!!!!!!!!!!

    Te mando un abrazo para vos y otro bien grande también a Laurita!!!!!!!!!!!!!!! Muchas gracias!!!!!!!

    (Biba Bocaaaaaaaaaaaaaa!!! xDD)

    ResponderEliminar
  3. Bife...

    Agradezco mucho el detalle y que te hayas acordado de mi. Vengo con mi smoking de gala a recoger el presente. A la vitrina que va¡
    Gracias

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias compañero, todo un honor viniendo de vuestra parte. Ha sido un detallazo.
    Muchísimas gracias de nuevo y a continuar así que el blog es una maravilla.

    ¿Donde está el cestillo para dejar la propina? XDXD

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Che, muchísimas gracias. Me dijeron que pasara a buscar un premio y me vine con la mochila y el bolso para llevarlo. ¡Ahora me doy cuenta que el premio son sólo unos y ceros y es más fácil poder llevarmeló! Jeje...

    Bueno, muchas gracias a las mentes emancipadas de los emancipados y dementes...

    Saludos Cordiales.

    Nabuco.

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias por acordarte de mi Gabriel, un saludo, MªAngeles.

    ResponderEliminar
  7. Mis saludos a todos los que hacen posible Emancipados, un saludo grande.

    Gracias por la mencion de mi blog y otro saludo para los que fueron mencionados.

    Pronto estaré mas activo aqui, escribiendo notas interesantes :D

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Perdona por el retraso en recogerlo pero he tenido muchas cosas en la cabeza últimamente diseñando algún blog que otro y el mío propio. Ante todo darte la enhorabuena por el premio recibido que seguro mereces.

    Por otro lado agradecerte que hayas premiado mi sitio y me hayas dado la oportunidad de conocerte. A partir de éste momento tienes un seguidor más y sin duda que no son palabras vacías porque tu blog me ha encantado.

    GRACIAS DE NUEVO Y ¡SALUDOS DESDE LA LUNA!

    p.d.: En breve voy a dar buena cuenta del premio y lo pondré rápidamente en mi vitrina.

    ResponderEliminar

"Solo tengo dos certezas: la de la ansiedad de lo absoluto que hay en mi y la imposibilidad de volver el caos del mundo a un orden racional" Albert Camus

Item Reviewed: PREMIO BLOG VIP Rating: 5 Reviewed By: Aprendo Online