Ultimos Posts
sábado, 13 de marzo de 2010

fiera venganza la del tiempo ,que le hace ver deshecho lo que uno amo


desde lo general a lo especifico,
en el balance quedaron cosas
que la realidad actual ,
borró la lucha de esos dias ,
te las traigo a la memoria
para repagar tu desagradecimiento
es cierto que era un seco.
y vos me dabas la importancia de riquezas
(era tener ,mi familia en tus hijos )
en tus labios conoci el beso dulce del amor
no hubo ninguna que superara esa emocion
ni la busque como acusas .
tu drama fue no ser hija dilecta , de tus padres
bregue para restablecerte con tu madre
y tu padre , promisorio constructor ,
quedaste en la herencia por ley, no por amor
me declaraste tu albacea ,
para defender el derecho de tus nietos ,
vino el accidente de biscayne y la 79 st
el drama te reviro los piolines
un cambio de 180º, por 24 meses
vivi ese infierno de tu conciencia
oficie de enfermero , cuidador de tu hijo,
y sus amigos ,chofer tuyo,
nunca tuviste orientacion , ahora menos
es cierto mi jubilacion es exigua , misera
pero mi orguyo es enorme porque protegi
a tu prole
decime que valor di al dinero?
la vez que mis ultimos 10$ te los di para gasolina y de arrebato en la esquina lo regalaste tirandolo por la ventanilla a un homessles en la 82st y biscayne
y la vez que te cabreaste , acusandome de cabron ?
y que ahora irias a buscarte un macho a la calle,
pense que seria contrario si ese ELEGIDO, no tiene los 35$del motel, te llame y te dije , en los lienzos tengo 50$ (ganados honradamente ),
es el unico valor que cuenta , no su cantidad
por donde se iba mi orguyo, que se fuera el dinero
(volveria a empezar desde mis castillos de arena )
ESTAMOS RECIEN EN CASI EL 2000.
ME ASOMBRA QUE ME ACUSES DE PROPASADOR , jamas me paso en la idea ,
y lo sabes , pero eso es difamar
es ensuciar un recuerdo , y despues se paga en salud
atras quedaron las horas de charlas ,intercambios de pin-pong sobre libros y peliculas , (16 VIDEOS EN FIN DE SEMANA )SER FAMILIA , Y NUNCA COMPRENDISTE , QUE ME INTERESABA MAS TENER UNA CAMISETA MIA QUE 5 NUEVAS
ESA UNA seria simbolo, ,usar y que despues me las tires , era una forma de no respetar .
jamas en 18 años te abri la cartera .ni dispuse de tu tiempo, como pudiste contar con el mio, no lo pense como manipulacion (que lo fue )a mi modo fue remoras del accidente.
despues vino el mio y bancaste 12 meses, la malaria,!!pero cuanto aprendimos de medicina alternativa !! mi rueda se freno , pero vos valiente pelechabas.
hubo un cambio de humor en tu conducta , histeriquismo autoctono, y fue bancarte 230 fin de ssemana de vida insoportable , pero debia pagar mi deuda de gratitud
que hace 7 años que no comemos juntos ?
que tampoco dormimos juntos ?
que no hay interrelacion ?
y a quien le interesa?
sentirme afectivamente solo , encontrar una amiga , y que baile desnuda la danza de las 7 tangas , fortifica a mi corazon , y a nadie mortifico, a menos que sea manipulacion
como lo del pis y la mierda ,lo unico que uno hace a conciencia y se averguenza de ella
yo te he ayudado cientos de veces , , ahora mi vision mermo, te pedi orientacion .no que lo hicieras , pero es buena oportunidad de histerequear , HOY SOS CLON MALA COPIA DE AQUELLA DEL 1992 POR ESO TE LLAME SISEBUTA
VEREMOS TUS ACUSACIONES
======///
todo esto me pasa de cabeza duraaa
(FAVOR DE OPINAR .)
  • Comentar con Google
  • Comentar con Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

"Solo tengo dos certezas: la de la ansiedad de lo absoluto que hay en mi y la imposibilidad de volver el caos del mundo a un orden racional" Albert Camus

Fecha: fiera venganza la del tiempo ,que le hace ver deshecho lo que uno amo Rating: 5 Escrito por: cachu