Ultimos Posts
lunes, 15 de febrero de 2010

SAGA SOBRE ACUPUNTURA


ES UNA EMPATIA PERSONAL, EL TENER LIGEROS CONOCIMIENTOS SOBRE LA MEDICINA CHINA .
MI GRATITUD DEBIERA SER MAS GENEROSA . (ESTOY CON VIDA GRACIAS A ELLA )
LA MEDICINA OCCIDENTAL ES EUGENESICA ,(LICENCIA PARA MATAR )POR SUS VARIADOS EFECTOS COLATERALES ,QUE PERCUDEN A LOS OTROS ORGANOS POR SER UN SISTEMA UNIVERSAL COMO EL COSMOS . LA ALOPATIA OCCIDENTAL, TIENE UN MALESTAR EN LOS OJOS ES DE LA VISION ,VAS AL OFTALMOLOGO , TE DA UNAS GOTAS QUE CUESTAN UN FANGOTE , Y POR 20 DIAS NO TE DUELE PERO SE TE GASTO ESE FRASQUITO Y ANDAS EN PAMPA Y LA VIA , AHI TE DAS CUENTA DEL NEGOCIADO Y DE TU SUPINA IGNORANCIA , DE ACEPTAR AQUEL CONSEJO MEDICO QUE EXPLICABA NO AUTOMEDICARSE .ASI SE PERDIERON ESAS RECETAS CASERAS , O LAS QUE NO CONOCI DE LOS ABORIGENES , DE TODA AMERICA
PARA LOS SEGUROS SOS UN NEGOCIO IMPORTANTE , POR TU CAPACIDAD DE ENFERMARTE , QUE SEAS DERIVADO A MUCHOS ESPECIALISTAS .ESO DENOTA QUE SE PREOCUPAN PARA CURRARTE COMPLETO
LA ACUPUNTURA , TU ENFERMEDAD ES UN DESAFIO A VENCER, Y SE ENFOCA CON OTRA CONCEPCION , ESE INCORDIO MALESTAR EN LOS OJOS , ERA QUE TENIA UNA INTOXICACION EN EL HIGADO
OTRA ANEDA , VOY AL MEDICO PRIMARIO ,ME DERIVA AL OTORRINOLARINGOLOGO , ME AUSCULTA EL OIDO IZQ , Y DETERMINA QUE MI MAREO ES UN TUMOR BENIGNO .
DEBE SER BUENO PORQUE NO QUIERE IRSE LE DIGO, NO LE GUSTO MI HUMOR
UN RATO ANTES ME HIZO DOLER PULSANDO ESE OIDO , Y DIJE SONORO !!COÑOOO!!
SE ENOJO POR QUE SOY GROSERO
LA ACUPUNTURISTA ME EXPLICO QUE ESA VISION BORROSA Y EL MAREO ES DE LOS RIÑONES
ASI QUE MI CEREBRO SEGUIRA SIENDO PAISAJES DE LA BOHEMIA SENSUAL
  • Comentar con Google
  • Comentar con Facebook

4 comentarios:

  1. Acupuntura Preguntas Frecuentes
    Acupuntura Miami
    La acupuntura es sólo una forma de terapia que se usa en el sistema coherente de curación conocida como la medicina oriental. Se trata de la inserción de finas agujas estériles para "reprogramar" y restaurar las funciones normales del cuerpo. Cuando las agujas de acupuntura se insertan envian señales al cerebro que favorecen la cicatrización mediante la activación de la libre existentes en el cuerpo de las habilidades de curación. Hoy, el arte y la ciencia de la acupuntura / medicina oriental todavía no se comprende por muchos, sin embargo, continúa ganando popularidad y aceptación por un hecho - FUNCIONA.
    ****************///
    ¿Es segura la acupuntura? Nadie ha muerto por la acupuntura aplicada por un profesional entrenado y autorizado.

    No es un historial MENOR, si se considera que el medicamento es estimado a más de 2.500 años de antigüedad. las agujas generalmente no causan sangrado o dolor, y las agujas utilizadas son desechables. Acupunturistas están capacitados en la ubicación exacta, el ángulo, así como la profundidad de la inserción de la aguja de la acupuntura para evitar lesiones.

    ¿Existen efectos secundarios a la acupuntura? Una de las grandes ventajas de la acupuntura es que, aparte de un hematoma de vez en cuando, no hay efectos secundarios.

    La acupuntura no duele? Esta es la pregunta más común acerca de la acupuntura, porque muchas personas asocian las agujas con el dolor. Agujas de acupuntura son aproximadamente el grosor de la barba de un perro, así que son prácticamente indoloro cuando se inserta. Después de la inserción, el profesional traerá la aguja a la profundidad adecuada. A continuación, se suele experimentar una sensación única que puede variar desde sensación de hormigueo, a la pesadez, de calor, o nada en absoluto. La experiencia de cada persona es diferente. Si tiene algún malestar, informar al médico, y se ajustarán las agujas en consecuencia.

    ¿Dónde van las agujas? Esto depende de la enfermedad que padece. Aunque los puntos de acupuntura están localizados por todo el cuerpo, por lo general las agujas se colocan en las extremidades de los codos hasta las manos y de rodillas hasta los pies. Otras áreas comunes son el abdomen, la espalda y las orejas.

    ¿Cuáles son los puntos de acupuntura? Los puntos de acupuntura son las áreas a lo largo de un meridiano donde la energía se reúne y se eleva a la superficie del cuerpo. Por lo tanto, puede ser más fácil acceso y reorientar el uso de una aguja.

    ¿Cuáles son los meridianos? Existen 12 meridianos principales del cuerpo. Cada uno de estos es como una carretera de transporte de energía y la sangre de sus respectivos órganos internos (hígado, corazón, pulmón, bazo, riñón, etc.) Cuando la energía en un meridiano no se mueve correctamente, puede, a su vez, afectar al correcto funcionamiento de los órganos y provocar desequilibrios en todo el cuerpo.

    ¿Son las agujas estériles o se reutilizan? Las agujas son envasados individualmente y esterilizados por el fabricante. Se abren sólo cuando están listos para ser utilizados, y después, cada aguja es desechada en un recipiente de desechos médicos.

    Durante su primera consulta, el médico recogerá una historia completa y evaluación detallada de su condición. Ellos harán preguntas relativas a diferentes aspectos de su vida, no sólo la condición para el que busca tratamiento. El médico tomará el pulso, examinar su lengua, y, a veces palpar el abdomen o detectar áreas sensibles a lo largo de los meridianos. La primera visita suele durar 1 1 / 2 horas, incluido el tratamiento. Visitas posteriores suelen durar alrededor de 1 hora.

    ResponderEliminar
  2. ¿Con qué frecuencia tengo que venir? Los tratamientos se hacen sobre una base semanal, generalmente dos veces a la semana durante las primeras dos semanas, y una vez por semana posteriormente. Una vez que la condición ha sido controlado y que está libre de síntomas, los tratamientos se realizan con menor frecuencia. Los problemas que han existido por mucho tiempo suelen tener más tratamientos de resolver que los que han llegado recientemente. Tu curso de tratamiento será determinada después de la primera visita y de un nuevo después de cada sesión.

    ¿Cómo puedo prepararme para mi sesión? Es mejor comer una comida ligera antes de su cita para que su cuerpo tiene energía para trabajar. A veces una persona que no ha comido se siente mareado o débil cuando se recibe un tratamiento de acupuntura. En este caso, informe a su médico de inmediato y tomará las medidas adecuadas. Lo mejor es usar pantalones cortos o ropa suelta para que los brazos y las piernas por debajo de los codos y las rodillas, así como el abdomen, son accesibles. No participe en actividades extenuantes, beber alcohol, fumar en exceso, o ingerir comidas pesadas antes o después de su tratamiento. Esto permitirá que el cuerpo se ajuste a los efectos de la acupuntura.

    ¿Puedo recibir acupuntura si estoy embarazada? Sí. Debido a que hay algunos puntos que están contraindicados durante el embarazo, es importante informar a su médico si está embarazada o planeando quedar embarazada.

    ResponderEliminar
  3. Cachu: Muy bueno tu post y tu artículo posterior que pusiste como comentario sobre la Acupuntura.
    Está excelente toda la información que das sobre este tio de terapia alternativa.
    Lau.

    ResponderEliminar
  4. Fe de erratas:
    Quise decir: sobre "el tipo de terapia"
    Perdón.

    ResponderEliminar

"Solo tengo dos certezas: la de la ansiedad de lo absoluto que hay en mi y la imposibilidad de volver el caos del mundo a un orden racional" Albert Camus

Item Reviewed: SAGA SOBRE ACUPUNTURA Rating: 5 Reviewed By: cachu