Ultimos Posts
lunes, 8 de febrero de 2010

Premio Kreativo







Hoy quiero compartir con todos los amigos y lectores de Tinta Roja,el premio" Blog Kreativo", el mismo me fue otorgado por el Blog  Solo De Interes, a quien agradezco profundamente la deferencia que tuvo para conmigo y cumpliendo con lo estipulado en el premio paso a contar siete cosas sobre mi y pasar el premio a otros siete blogs.

1) Me gusta el arte en todas sus formas
2) Leer , pasión heredada de mi abuelo paterno.
3) Pintar, en épocas pasadas pinte algunos cuadros, lo hago bastante mejor que escribir, creo, al menos es lo que me dicen los que me quieren.
4) El sonido del silencio y estar conmigo mismo, creo que soy una buena compañia para mí,  aparte de la de mi esposa.
5) El buen vino, con moderación.
6) Escribir, aunque rompa el teclado.
7) estar con los amigos.

Los siete elegidos son :

Emancipados de Mentes
Calados hasta los versos.
Libro abierto.
El blog de Canoso
Meditaciones en el Mar Rojo
AnaRkast
Solo una calada mas.
  • Comentar con Google
  • Comentar con Facebook

5 comentarios:

  1. Felicitaciones TR por el Premio para Tinta Roja!!!!
    Y muchas gracias en nombre de todo Emancipados DeMentes por pasarlo!!!!!
    Felicidades!!!!
    Lau

    ResponderEliminar
  2. Felicidades Laura...pero a ver si lo puedes arreglar, lo copiaste y pegaste...con lo cual diste los mismos premios q TR, , espero puedas arreglarlo. Un besote. Uru.

    ResponderEliminar
  3. No Uru, el post lo subió TR, que además de tener su propio Blog "Tinta Roja", escribe aquí también en Emancipados!!!! Es autor acá también.
    Entendés???
    Este es un Blog comunitario, no es mío.
    Por eso le agradezco a TR en nombre de "Todo" Emancipados DeMentes (todos los que escribimos en este sitio)(fijate la lista de autores que hay)
    Lau.

    ResponderEliminar
  4. Gracias por la aclaración Lau, es verdad, no me di cuenta q TR tb es miembro de emancipados. Besotes Uru,

    ResponderEliminar
  5. Gracias TR por elegir a emancipados también para este premio y estoy de acuerdo en la elección de los demás Blogs amigos.
    Un abrazo.
    Bife.

    ResponderEliminar

"Solo tengo dos certezas: la de la ansiedad de lo absoluto que hay en mi y la imposibilidad de volver el caos del mundo a un orden racional" Albert Camus

Item Reviewed: Premio Kreativo Rating: 5 Reviewed By: Tinta Roja